Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El matrimonio interrumpido de José Mota de ‘Mask Singer’y la estafa de Paco Sanz

José Mota es uno de los cómicos más famosos y exitosos de España y supo reinventarse tras su salida del dúo cómico Cruz y Raya (que para algunos siempre estuvieron al rebufo de Martes y Trece). Ahora, años después, él se ha consolidado en solitario como uno de los cómicos más importantes.

Sus empresas tienen patrimonio millonarios pero no todo en su vida ha sido un camino fácil en los últimos años desde que explotara de nuevo su fama a finales de la década pasada. En 2010, su mujer Patricia Arribas decidió separarse del humorista en pleno ‘boom’ mediático, aunque no trascendió apenas.

Patricia Arribas trabajó como azafata en el mítico programa ‘Un, Dos, Tres…’ y también trabaja como actriz en los programas que hace junto a su marido. Eso sí, Patricia no se prodiga mucho por los medios de comunicación y se ciñe a su trabajo. En pocos ‘photocall’ ha aparecido junto a su marido y siempre ha dejado claro que no le gusta mucho hablar de su vida privada.

Patricia y Jose Mota están casados desde 2005 y solo se separaron durante unos meses en 2010 cuando ella decidió que así era necesario. La cosa salió bien y hoy son uno de los matrimonios más consolidados del panorama mediático televisivo. En común tienen tres hijos.

Juntos se enfrentaron también a una casa que compraron al norte de Madrid, que tras entrar a vivir en ella se dieron cuenta de que estaba en un estado ruinoso. José Mota demandó a la constructora y ganó el juicio, eso sí, tardó unos años.

Una indemnización de 200.000 euros por la casa

Otro problemilla en el que se vio envuelto el cómico fue el caso de Paco Sanz, aquel hombre que decía estar enfermo y pedía dinero a diestro y siniestro por la tele. José Mota fue una de las almas cándidas que le donó dinero y cayó en la trampa.

«Lo siento de veras, sobre todo porque hay personas que realmente necesitan ser ayudadas»

José Mota declaró en el juicio contra Paco Sanz y fue bastante claro “Lo siento de veras, sobre todo porque hay personas que realmente necesitan ser ayudadas y este tipo de casos no les benefician. He declarado lo que ocurrió y ahora está en manos del juez”

Síguenos