Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Primeras imágenes de Malú y Rivera comiéndose a besos

El Club de Fans de Malú en Instagram (aquí tienes la cuenta para seguirla) ha compartido unas tiernas fotografías en las que podemos ver por primera vez a la cantante dándose un beso con su pareja, Albert Rivera, ex político de Ciudadanos.

La cantante que comenzó su carrera en el año 1998 con su disco ‘Aprendiz’, cuando era una chica adolescente que se atrevió a cantar en una fiesta familiar delante de Jesús Yanes. Con la colaboración de su amigo Alejandro Sanz en canciones como la del mismo título que el disco, consiguió vender más de 600.000 copias.

Primer beso de la pareja en público

Su carrera ha evolucionado en temática y también en sonido. Pasó por una etapa más pop en discos como ‘Cambiarás’ o ‘Esta Vez’ (recordemos el ‘hitazo’, Toda’) y luego evolucionó hasta un sonido más madura en discos como el homónimo ‘Malú’ de 2005 o ‘Guerra Fría’.

Albert, muy cariñoso con ambas

Desde hace unos años desarrolla también una importante carrera en televisión en la que ha sido parte del jurado de programas como ‘La Voz’ y ahora mismo es ‘investigadora’ en el programa ‘Mask Singer: Adivina Quién Canta’.

Malú, muy natural a cara lavada

Ahora, además, ha sido madre por primera vez junto al ex político y abogado Albert Rivera con el que ha sido fotografiada besándose y haciéndole carantoñas a su hija.

Malú y Rivera, dos felices papás

Síguenos