Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Isabel Pantoja contesta a Fran, Cayetano y Kiko

La revista ¡Hola! ha tenido acceso en exclusiva a la respuesta que Isabel Pantoja habría dado al requerimiento notarial que le enviaron Fran y Cayetano Rivera solicitando los objetos personales de Paquirri que Kiko Rivera habría divisado el ya archifamoso día 2 de agosto, que además es el cumpleaños de Isabel.

«Isabel dice no recordar haber firmado el documento privado al que se refieren Fran y Cayetano»

Fran y Cayetano le enviaron un requerimiento notarial. Esto, en otras palabras, es una petición solemne de que sean entregados los objetos de Paquirri (o Paco, como le dice Isabel). Isabel, a través de sus abogados habría rechazado la petición de entrega de estos objetos.

La cantante, según ¡Hola! se basa en que la petición que hacen Fran y Cayetano se basa en un documento privado de 1987 que, además, ella no recuerda haber firmado en ningún momento. Para el rechazo, también viene a decir que el único documento válido es el de la escritura de partición en la que no figuran estos objetos personales del torero y solo aparecen los bienes de valor económico.

«Isabel se basa en la escritura de partición, donde no aparecen objetos personales del torero»

La cantante no ha realizado reportaje fotográfico para la revista pero no sería de extrañar que estuviera en contacto con la misma ya que, si no, ¿cómo iban a ser conocedores en la publicación con tanta celeridad de la contestación legal de Isabel Pantoja a Fran y Cayetano.

Con esta contestación a los Rivera Ordóñez, también se entiende que va la contestación a Kiko Rivera, ya que lo que entendemos que viene a decir Isabel Pantoja es que todo lo que vio Kiko, le pertenece a ella y por ende, a Kiko y a Isa P.

¿Qué pensará Isa P cuando salga del programa de televisión en el que se encuentra junto a su novio Asraf?

¿Qué pensará Maluma, amigo de Isabel, de todo lo que está sucediendo?

¿Y Julián?

¿Qué pensará Julián?

Síguenos