Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La sorprendente decisión de Telecinco para las Campanadas

Todos los canales habían anunciado ya quienes serían los rostros elegidos este año para dar las Campanadas en un año tan atípico como 2020 pero Telecinco aún se resistía a desvelar la incógnita.

Ahora ya ha sido despejada y la audiencia se ha quedado un poco perpleja por la decisión. Serán Sandra Barneda, finalista del Premio Planeta, y Crhtistian Gálvez (ex presentador de ‘Pasapalabra’ y ‘El Tirón’) quienes retransmitan las 12 campanadas.

Encima, lo harán desde la isla de Gran Canaria, todo un retruécano ya que se emitirán a nivel nacional las 12 uvas desde «el pasado» ya que en las Islas el huso horario es de una hora menos.

Según informa el grupo en una nota, esta retransmisión será doble, pues también se ofrecerá en horario insular (01:00h) para toda España a través de una señal en simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing. 

La producción de estas Campanadas 2021 correrá a cargo de Mediaset en colaboración con Fénix Media Audiovisual, productora asociada al grupo de la que el propio Christian Gálvez forma parte como uno de sus tres máximos responsables. O sea, que Gálvez se iré a casa con los bolsillos un poco más llenos que Barneda.

La 1 ha desvelado también las fotografías oficiales en las que se puede ver por primera vez a Ana Obregón después de su año más duro.

La lista definitiva de canales queda así:

– La 1: Anne Igartiburu y Ana Obregón

– Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

– Mediaset: Sandra Barneda y Christian Gálvez

– laSexta: Iñaki López y Cristina Pardo

Síguenos