Síguenos, Marijose

Televisión

El nuevo amor de Lidia de ‘First Dates’ tras romper con Matías

Lidia Torrent y Matías Roure formaron durante más de tres años una de las parejas más envidiadas de la televisión. Jóvenes, guapos y con éxito, ¿qué más le podían pedir a la vida? Pues bien, como en muchas otras ocasiones el amor se acabó y ambos han seguido con sus vidas.

Lidia y Matías mantienen, al parecer, una excelente relación y continúan trabajando juntos en ‘First Dates’ pero Lidia ha vuelto a ocupar su corazón y lo ha hecho con el ex futbolista y modelo Jaime Astrain, que reconocerás además de por su cuenta de Instagram por su trabajo en ‘El Chiringuito’ de Atresmedia.

La pareja lleva más de un año junta y aunque no se dejan ver demasiado en las fotos de sus cuentas de Instagram sí que se les puede ver bastante en sus ‘stories’. Les hemos podido ver por Lisboa en varias ocasiones o en la tierra natal de Jaime, Almería, donde han visitado varias veces a la familia de él.

Los dos son unos enamorados de la gastronomía y si les sigues en sus respectivas cuentas de Instagram podrás recorrer de su mano algunos de los restaurantes y locales gastronómicos más interesantes de Madrid.

Por favor, ¿puede ser Jaime más encantador?

Juntos en la playa

Jaime Astrain, todo un ‘gentleman’

¡Qué bellezón es Jaime!

Matías Roure, más guapo que nunca

¿Estará soltero?

¡Rubio, rubísimo!

Síguenos