Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Alberto Chicote, fuera de Yakitoro

Alberto Chicote Yakitoro

El restaurante Yakitoro ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que el cocinero Alberto Chicote queda fuera de la empresa. Ya no será el director gastronómico del restaurante ni tampoco su socio. ¿Qué ha podido pasar? La abrupta e inesperada salida del televisivo cocinero ha desatado la especulación en las redes sociales.

Este es el comunicado completo de Yakitoro: «Os informamos que nuestro socio Alberto Chicote deja la dirección gastronómica del grupo para centrarse en una nueva etapa de proyectos personales y profesionales. Desde aquí le deseamos todo lo mejor para esta nueva andadura. Por lo que iniciamos nueva etapa en Yakitoro»

El sustituto para Chicote.

«Le deseamos todo lo mejor»

«Mantenemos nuestra misma filosofía de taberna japonesa centrada en la parrilla, donde la fusión llegará más lejos de la mano del chef Luis Ángel Pérez, nuestro nuevo jefe de cocina. Parte de una nueva generación de chefs que ha revolucionado el panorama gastronómico de Madrid con su nueva forma de ver la cocina fusión. Después de pasar por cocinas como Aponiente o Diverxo, y de lograr el premio Restaurante Revelación en su etapa en Medea»

La contestación de Chicote

La respuesta por parte del chef no se ha hecho esperar y de inmediato Alberto Chicote acudía a Twitter para dar la cara con un vídeo en un tono en el que no solemos ver al cocinero: «Bueno, pues hoy tenemos una cosa importante que contar. La cuestión es que dentro de poco, no sé justo cuando, pero Inma y yo tenemos entre manos nuevos proyectos para seguir adelante»

«Ya sé que es gratis hablar de lo que no se sabe. Pero te deja a la altura del betún»

«Eso por desgracia nos va a desvincular desde finales de este mes de noviembre de Yakitoro. A partir de principios de diciembre nos desvinculamos de este proyecto. Tristes porque han sido 6 años y medio muy gratificantes con Yakitoro, hemos hecho un montón de amigos, hemos atentido a un montón de gente y os hemos conocido a muchos de vosotros. Ahora toca ponernos con otra cosa, queríamos que lo supieseis. y ya está. Os iremos contando más según vayamos sabiendo. No hay más»

«Habéis hecho bien en vender ahora tal como está la cosa»

Nadie tiene claro qué ha podido pasar, pero desde luego no tiene pinta de que sea una salida alegre y maravillosa. Un seguidor de Chicote le ha dicho: «Habéis hecho bien en vender ahora tal como está la cosa» a lo que Alberto, en un tono que no parecía muy contento le ha contestado: «Ya sé que es gratis hablar de lo que no se sabe. Pero te deja a la altura del betún».

Síguenos