Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La inaceptable carta a Mónica López de una espectadora

Mónica López ha resultado ser una de las sorpresas de la parrilla televisiva con su espectacular comienzo en ‘La Hora De La 1’, un programa que poco a poco va consolidándose y en el que la presentadora va afianzando su presencia.

Mónica López saltó de la sección de meteorología de La 1 a presentar un programa de actualidad política en el que ha demostrado su versatilidad y ha dejado claro que sabe domar a los políticos para que no se desparramen.

La presentadora goza de una popularidad creciente pero también ha tenido que enfrentarse a desagradables comentarios como los que recogían una carta que recibió (sin haberla ella pedido). Atención al contenido:

«Señora Mónica López
Presentadora del Tiempo
Madrid.

Muchas ganas tenía yo de conectarme con Vd. para ver si se corrige un poco cuando sale a indicarnos El Tiempo por TVE1.

Parece una niña pequeña que está recitando la lección y no le viene la palabra adecuada y Vs. pone los ojos en blanco… o en otras ocasiones los cierra para ver si le vienen la inspiración.

Ested habla más con el movimiento de manos y con todo el cuerpo que a través de la boca, ¡de pena!

Dobla las piernas a la altura de las rodillas, ¡claro está! y con ese trasero tan pronunciado que tiene parece que se va a sentar en el inodoro…

A veces se pone de tacones y resulta feísimo como cuando cruza las piernas… Tiene una mala costumbre de poner las manos abiertas y con las dos manos como si quisiera pegar el mapa que tiene Vd. delante, y a veces también las dirige al suelo… no se lo que quiere decir dichos gestos.

Señala mal las regiones de las que está hablando, por ej. habla de Burgos y señala Navarra… Y también un día hablando de Navarra decía: el Cantábrico (Navarra no pertenece al Cantábrico).

Se mueve demasiado va de un lado al otro del mapa sin necesidad, a veces para seguir hablando de la misma provincia y no nos deja ver, por ejemplo, la temperatura del lugar determinado.

Tiene otra mala costumbre, dice: ¿qué tenemos? Tenemos… ¿Qué pasará? Pasará, etc.

¿Por qué se ha de cambiar de ropa cada día? ¡Menudo vestuario debe tener! Y todo a costa de los españoles.

Vd. tiene los muslos muy gruesos, muy feos, y con esas faldas tan cortas resulta una imagen fatal, es decir, le quedan muy mal.

Un sin fin de detalles que me hace cambiar de canal. Espero que rectifique algo de lo expuesto, pues de lo contrario tendrá menos tele espectadores. Gracias anticipadas.

¿Qué te ha parecido la carta? Desde luego, no se nos ocurre qué tipo de persona puede escribir una carta tan llena de odio y con tanta inquina hacia una persona que ni siquiera conoce. Claramente, la persona que la escribió no debe tener una vida muy feliz.

Síguenos