Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Los rumores de Enrique Ponce y Ana Soria

¡Tensión total! De repente leemos un titular que dice que Enrique Ponce podría dejar a Ana Soria y volver con Paloma Cuevas. Vaya, por posibilidad existe, como todas. Pero claro, al leer el resto de la noticia algo rechina en la redacción. En cualquier caso, ¿cómo es eso de que Enrique podría dejar a Ana y volver con Paloma? ¿En qué lugar queda la voluntad de Paloma? ¿Insinúa el titular que Paloma está esperando sin condiciones?

Por favor ¡Dejad en paz a Ana Soria, pesados!

En fin. Tras leer un poco la noticia hemos leído que la fuente es un portal llamado Eurotoro y en la noticia, según el medio que lo reproduce dicen tal cual:

«El portal taurino Eurotoro publica en su sección del corazón El Avispero una información que podría devolver a la actualidad al torero Enrique Ponce, cuya historia de amor con Ana Soria ha quedado eclipsada desde hace unos días por el «Escándalo Pantoja».

Según el digital, un medio de reconocido prestigio entre los seguidores del arte del toreo, Ponce está a punto de reconciliarse con su todavía mujer, Paloma Cuevas. Su romance con la jovencísima Ana Soria, a la que dobla la edad, habría sido algo pasajero, y ahora estaría planteándose la posibilidad de pedir perdón a Paloma, con la que este año habría celebrado 24 años de unión, y volver a casa por Navidad, como reza el famoso anuncio de turrones.

La relación con «ese torbellino de amor, joven y rubio», leemos en Eurotoro, «está un poco fría». Es verdad que últimamente no hemos visto a la pareja prodigarse en las redes sociales como venían haciendo últimamente sin ningún tipo de pudor.»

Por favor, qué adjetivos: «torbellino de amor, joven y rubio»

Síguenos