Síguenos, Marijose

Televisión

Joaquín Torres revela su primera experiencia con hombres

Toñi Moreno ha realizado una entrevista al conocido como “arquitecto de los famosos” Joaquín Torres, que es la actual pareja del director de ‘Viva La Vida’ Raúl Prieto. Joaquín estuvo casado con una mujer y tiene varios hijos pero por lo que cuenta en la entrevista, no estaba muy conforme con su “vida de heterosexual”.

“Me pasaba dos días vomitando”

El titular de la entrevista ya es llamativo: “La primera vez que me acusto con un chico es porque pago a un gígolo”, qué forma tan fina y ‘cool’ de referirse a los servicios de un chapero.

El arquitecto le cuenta a Toñi: “Arranqué con la incomodidad propia que tenemos los pobres frente a los ricos. No sé dónde arranca ese complejo que me estruja las entrañas”. Vaya por Dios.

“La primera vez pago a un gigoló”

También le cuenta cómo gestionaba su orientación: “La primera vez que me acuesto con un chico es porque pago a un gigoló. Yo no me permitía ni ir por los ambientes gais porque me negaba a mí mismo. Yo salía de noche y tenía relaciones con chicos y me pasaba dos días vomitando, porque me odiaba a mí mismo”

“Los locales de ambiente eran un horror”

Virgen del Carmen, dos días vomitando… ¿y por qué seguía haciéndolo? Pues bien, se atreve incluso a clasificar los “locales de ambiente gay” así: “Eran un horror”. Vaya por Dios, ¿y por qué iba?

Cómo fue la represión en España hace unas décadas ¿no? Qué doloroso que una persona por su orientación sexual se haya visto vomitando dos días seguidos.

Joaquín y Raúl

Raúl, Mila y Joaquín

Síguenos