Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La cláusula pendiente del contrato de Isabel Pantoja con Mediaset

Isabel Pantoja acapara horas de programación en Telecinco a raíz del caso Cantora , donde su hijo Kiko Rivera desveló haber encontrado los objetos personales de su padre, el torero Francisco Rivera Paquirri y que su madre habría denunciado su desaparición, años atrás, para no tener que repartirlos con sus legítimos herederos.

En mitad de este temporal de informaciones, Belén Esteban daba pistas en Sálvame sobre una cláusula que todavía no habría cumplido Isabel Pantoja en el contrato millonario que firmó con Mediaset .

Hay que recordar que la cadena de televisión y la cantante firmaban por sorpresa un contrato de larga duración por el que la artista participaría en varios formatos de Mediaset a cambio, según las informaciones publicadas, de dos millones de euros.

Esta cifra incluía que Isabel Pantoja participase en algunos programas ya existentes o incluso crear otros que girasen en torno a la tonadillera.

Así las cosas, Pantoja participaba en la edición de 2019 de Supervivientes , así como pasaba a ser miembro del jurado de Idok Kids , cuya final se podrá ver este mismo viernes en Telecinco. Sin embargo, según ha desvelado Belén Esteban, el acuerdo entre la cantante y Mediaset iba más allá y todavía hay partes que no se han cumplido por parte de Pantoja.

“Me iba a callar, pero voy a decir una cosa que a lo mejor meto la pata. ¡Ya está bien!”

“Me iba a callar, pero voy a decir una cosa que a lo mejor meto la pata. ¡Ya está bien!”, decía durante una discusión sobre la negativa de Isabel Pantoja a cogerle el teléfono a su hija Isa Pantoja que está participando en La casa fuerte 2. “En el contrato que se le hizo a Isabel Pantoja, porque los contratos hay que cumplirlos, a esta señora le queda una acción en Mediaset”, ha dicho muy indignada.

Se trata de “una entrevista”, tal y como ha dicho Belén Esteban, que podría tener un formato más amable si se enmarca dentro de un programa como Mi casa es la tuya de Bertín Osborne.

Según asegura la colaboradora de Sálvame, pese a que se le propuso hacer un formato similar a Las Campos, a lo que ella se negó, sí que hay por escrito que la cantante tiene que conceder una entrevista en profundidad a un programa de la casa. 

Síguenos