Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Joaquín Torres dispara en Lecturas

La revista Lecturas ha ido desgranando nuevas declaraciones extraídas de la entrevista que Toñi Moreno le ha hecho al arquitecto Joaquín Torres. Joaquín estuvo casado con Mercedes Rodriguez, la cuál pidió el divorcio del arquitecto en 2015 alegando supuestas infidelidades.

La pareja había estado unida desde que ambos tenían 17 años, toda una vida. En 2015 algunos allegados hacían declaraciones como las siguientes:

“Está claro que la vida social de él es infinitamente superior a la de ella«

«Ella exigía, en muchos actos en los que aparecía el marido, que apareciesen también sus cuadros, lo cual ha sido muy positivo para su carrera como pintora”

«Aunque mi poder adquisitivo sea mayor, Raúl siempre paga todo a media»

Ahora Joaquín Torres dispara en Lecturas con declaraciones que ponen los pelos de punta: “Te parecerá una tontería pero siempre lo había pagado yo todo. Aunque mi poder adquisitivo sea mayor, Raúl siempre paga todo a media, y por primera vez en mi vida siento que todo es a medias”

“Te parecerá una tontería pero siempre lo había pagado yo todo. Aunque mi poder adquisitivo sea mayor, Raúl siempre paga todo a media, y por primera vez en mi vida siento que todo es a medias”

Un detalle un poco llamativo ya que cualquier persona puede pensar en que se refiere a que cuando vivía con su mujer él pagaba más que ella. Un detalle, que aunque sea cierto, aunque incluso fuera al revés, no parece muy elegante.

Además, Joaquín añade: “Por primera vez tengo la sensación de que me puedo apoyar en alguien” y que Raúl Prieto “es encantador con mis hijos y me acepta con mis obsesiones”.

¿Cómo verán la relación otros allegados de la pareja?

¿Qué pensará Manuel Zamorano, que compartió también su vida con Raúl Prieto?

Zamorano, Torres y Prieto. Los tres juntos

Joaquín es más bajito que Raúl pero si hace falta se pone de puntillas para la foto

¡Que viva el amor!

Síguenos