Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Dafne Fernández enseña su cuerpo ‘post parto’

Dafne Fernández

La actriz Dafne Fernández, de películas como ‘Perfectos Desconocidos’ y series como ‘Los Serrano’ o ‘Hospital Central’ ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que ha mostrado cómo se le ha quedado el cuerpo una semana después de dar a luz a su segunda hija.

Y oye, se le ha quedado estupendo. La actriz ha acompañado la fotografía con este emotivo texto: «Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él. Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello. #cuerposreales«

Este es el segundo parto de la actriz, que está casada con el fotógrafo Mario Chavarria Girela. Hace unos días anunciaba el nacimiento con esta otra foto que acompañaba con el siguiente texto: «9-12-20?»

Dafne ha ido narrando su segundo embarazo en su cuenta de In

stagram donde tiene más de 300.000 seguidores. Esto es lo que publicaba en la semana 35: «Se me están juntando las ganas que tengo de verle la carita con la incomodidad física y ya las semanas se me empiezan a hacer largas… pero no queda nada!! Ánimo a todas las que estéis como yo!!!!!!»

Fernández también ha hablado de la lactancia: «La lactancia fue lo más duro en todo mi proceso de ser madre. La preocupación diaria por el peso del bebé, las dudas sobre la calidad de mi leche, la obstrucción mamaria, los masajes eternos debajo de la ducha mientras se me caían las lágrimas del dolor, el no tener ni una hora para poder ducharme, ni para comer, ni para dormir. La culpa que sentía por querer abandonar un día tras otro y no hacerlo porque “eso es de ser mala madre”, al no darle “lo mejor” a tu hijo… un día de repente todo cambió y empecé a disfrutar de la lactancia y de mi hijo. Y encontré el verdadero significado de la lactancia materna. Ese con el que la madre disfruta de alimentar a su hijo y encuentra en ese momento algo único que sólo ellos vivirán.


Y también se puede encontrar ese momento dándole el biberón. Y por eso no dejas de ser una buena madre, al contrario, eso es saber escucharte y ser fiel a una misma y no a lo que se espera de nosotras. Lidié con la lucha de la lactancia y a los 6 meses de lactancia materna exclusiva lidié con el destete y los biberones. Siempre vais a sentir presión hagáis lo que hagáis. Es un hecho. Y puede no proceder de nadie en particular. Quizá seas tú misma la que más presión te impongas. Así que yo quiero decirte, mamá y futura mamá, que decidas lo que decidas hacer, vas a ser una mamá increíble porque es imposible querer algo malo para tu hijo. Imposible. Vas a hacer lo máximo siempre para que tu hijo esté bien. Así que no te machaques, suficiente tenemos con todo lo que significa la llegada de un nuevo ser en nuestras vidas y las hormonas revolucionadas. Confía en ti y cuídate bien decidas lo que decidas.»

Algunas fotos de su cuenta de Instagram, que es una maravilla.

Ona Carbonell le ha comentado: «Eres y estás guapísima»

Sara Sálamo le ha dicho: «Pues cariño, si no te sientes bella es que algo te ha privado de la vista. ¡Yo no he visto cosa igual! Estás TREMENDA. ?»

Natalia Verbeke ha ido en la línea: «Eres Bella siempre. Y ahora más. ❤️»

Una madre anónima le decía: «Mi niña tiene 17 días , gracias por esta publicacion !!! La he leído justo cuando mas la necesitaba !!estas preciosa , nuestros cuerpos son preciosos , somos duras con nosotras mismas , yo la primera !! Te mando un beso enorme y felicidades por tu bebe ?»

En 2017, ¿premonición?

La foto del día de su boda

Síguenos