Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Carlos Jeans felicita la Navidad con un villancico junto a sus hijos

Carlos Jean

Carlos Jeans ha subido un vídeo a sus perfiles oficiales de Facebook e Instagram con un emotivo villancico cantado junto a sus dos hijos… ¡No sabíamos ni que tenía hijos! ¡Y son calcados a él! El productor musical y jurado de ‘La Voz Kids’ ha acompañado el vídeo con este texto: «¡Los Jean Gle Bells os deseamos Feliz Navidad! Esperamos que tengáis unas buenas fiestas y que las acompañéis con buena música! «Santa Claus is coming to town!».

A raíz de este vídeo nos hemos enterado de que Carlos Jean y su mujer, Manuela, se casaron hace ya unos años, el 28 de noviembre de 2011 en la Iglesia de Santa Bárbara en el Centro de Madrid. La pareja no se prodiga mucho en público pero sí que se les ha podido ver en algún que otro ‘photocall’.

Carlos Jean se casó con Manuela en 2011

Además de productor musical es ejecutivo de Ogilvy Music

Donde si se prodiga más Carlos Jean es en su faceta de músico, productor y empresario. Carlos Jean nació en La Coruña de padre haitiano y madre gallega. Se crió en Madrid y saltó a la fama con el dúo Nawjajean junto a Najwa Nimri. Después ha tenido una prolífera carrera como productor para artistas como Fangoria, OBK, Miguel Bosé, remixes para Enrique Bunbury, etc.

Además de músico es empresario y tiene una empresa de marketing que ha sido la responsable de conceptos como El Plan B de Ballantines o la famosísima Coca Cola Music Experience. También ha realizado el himno de Ferrari junto a Banco Santander y es Head of Music en la empresa de publicidad Ogilvy.

Actualmente, además, le puedes ver como jurado de ‘Idol Kids’ junto a Edurne y a Isabel Pantoja. Vamos, que las cuentas de Carlos Jean deben de estar más que saneadas con tanto trabajo. ¡No para!

Por cierto, ha sido protagonista de un meme que ha corrido como la pólvora estos días

Síguenos