Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La identidad del Caniche al descubierto

Las redes sociales hicieron anoche su magia al encontrar una foto en la que aparecía la celebrity que se esconde debajo del disfraz de Caniche. La fotografía mostraba a Orlando Bloom junto a una misteriosa mujer que parecía portar una Biblia en las manos.

«Recuerdo de aquel viaje con Orlando Bloom»

En las redes todo el mundo comenzó a sospechar que se podría tratar de una reportera como Pilar Rubio que podría haber entrevistado al actor de Hollywood. Pero no, de repente apareció la siguiente foto en la que aparecía Genoveva Casanova en la misma pose que la foto del programa.

Todas las dudas se disiparon. O por lo menos eso parece. Porque nos hemos llevado ya algún que otro fiasco apuntando a las personalidades que se escondían debajo de los disfraces. El Cuervo pensábamos que era Feliciano López y ahora todo parece apuntar a que se trata de Jorge Lorenzo.

Genoveva Casanova se dio a conocer en la prensa española por ser la nuera favorita de la Duquesa de Alba. Iban juntas a todas partes y la Duquesa siempre habló muy bien de ella, incluso cuando se separó de Cayetano Martínez de Irujo.

La revelación contrasta con la personalidad que percibíamos de Genoveva hasta ahora. Siempre tan tímida y reservada en sus apariciones públicas y ahora disfrazada de perra moviéndose con soltura en un escenario.

¡Quién lo hubiese dicho!

Síguenos