Síguenos, Marijose

Televisión

Canales Rivera enseña su herramienta sin darse cuenta

Canales Rivera quiso quitar ayer hierro al asunto que le mantiene en conflicto con Cynthia Martínez. A pesar de haber reconocido haber invitado a la muchacha a su habitación del hotel ahora quiere transmitir que todo fue una situación inocente que no fue a más.

Para ello se escuda en que Cynthia no reconoció sus cicatrices y Canales se las enseñó a Paz, sin darse cuenta de que estaba enseñando su herramienta, muy depilada por cierto.

Su madre, Teresa Rivera, era la hermana de Paquirri y Riverita. Sus primos son Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez. El 29 de octubre de 2004, se casó con María del Carmen Fernández Deudero en Cádiz y tienen dos hijos, José Antonio “Pancho” y Carmela Guadalupe.

No es nuevo en televisión y tiene una amplia trayectoria. Participó en ‘La Isla de los Famosos’ cuando Antena 3 decidió comprar el formato que hoy día se conoce como ‘Supervivientes’. También participó en esa misma cadena en ‘Splash!’ que también tuvo su réplica con ‘Mira Quién Salta’

Tras un tiempo alejado de sus primos, desde hace tiempo parece que se llevan divinamente y ya han limado las asperezas del pasado. Ahora, que Canales ha ido a televisión a defender el legado Rivera, seguro que se llevan aún mejor.

Canales Rivera tiene estilo torero, claro, con esos chalecos color verde militar, esos vaqueros que dejan poco a la imaginación y ese peinado con aires de actor del Hollywood clásico.

También se permite su toque ‘moderno’ y usa todo tipo de complementos que estén de moda en la temporada (o en temporadas pasadas… el caso es que hayan estado de moda en algún momento).

Si los vaqueros dejan poco a la imaginación, el traje de luces menos todavía. Todo lo que se marca se pudo ver, por cierto, durante su participación en el programa de Antena 3. Ahí se le vio tal y como su madre le trajo al mundo. Puedes ver el vídeo en YouTube y quedarte pasmado con el tamaño.

Síguenos