Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Cristina Pedroche aclara la polémica sobre el sueldo de las Campanadas

El diario ABC publicaba hace unos días:

«Resulta que el gran secreto de la noche no era el vestido de Pedroche, que impactó en Nochevieja con un abrigo acolchado que simulaba un edredón deconstruido y un microvestido joya cuajado con 16.308 piezas de cristal bordadas, sino el dinero que la presentadora se embolsó por el espectáculo.

Mientras que Ana Obregón reconoció que la totalidad del dinero ingresado por TVE por presentar las Campanadas, similar al de su compañera Igartiburu, sería donado a la fundación Álex Lequio, el «efecto Pedroche» supera el salario que perciben el resto de compañeros de otras cadenas.

De hecho, dobla el sueldo que gana Alberto Chicote por presentar junto a ella las Campanadas. Mientras Cristina Pedroche se habría embolsado 60.000 euros por avisar de los cuartos, brindar y quitarse la capa edredón para mostrar el esperado vestido, el reputado y mediático chef, un reclamo también de Atresmedia, cobró la mitad, unos 30.000 euros, por hacer lo mismo. Eso sí, a él el traje no se lo quitó nadie.»

“Tengo algo menos de un millón de euros”

Ahora parece que la presentadora ha querido aclarar la situación:

“Me parece lo más. Lo hago por esto, simplemente por eso. No lo hago por ganar ni por no ganar porque yo tengo un contrato de cadena y ya sabemos que si las hago o no las hago yo gano lo mismo, que también es importante recalcar este tema”, ha aclarado.

Pedroche ha afirmado que ella está bien: “Porque no estoy leyendo nada o intentando no leer nada, con eso me voy a quedar”.

Todo ello después que de la presentadora se convirtiese en trending topic durante todo el fin de semana debido a un rumor que aseguraba que había cobrado el doble por dar las campanadas que su compañero Alberto Chicote.

En concreto, según esa información que circulaba por las redes sociales, Pedroche se habría embolsado 60.000 euros, mientras que el popular chef se habría llevado unos 30.000 euros.

La presentadora dio hace unos meses una pequeña pista de cuánto gana cuando acudió a La Resistencia. “En el banco algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso, pero el presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos”.

Finalmente, la colaboradora de Zapeando terminó confesando que tiene “algo menos de un millón de euros”en su cuenta corriente, si bien “con muchas deudas”.

Síguenos