Síguenos, Marijose

Televisión

Juan Muñoz ‘destroza’ a José Mota en una entrevista

José Mota

El humorista Juan Muñoz, ex miembro de Cruz Y Raya junto a José Mota, ha estallado en una entrevista en la revista Semana en la que no se ha cortado ni un pelo en dedicarle adjetivos calificativos a su ex compañero de dúo.

“Es mala persona”

Uno de los titulares es demoledor: “Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es”. Y esto no ha sido lo único. En el desarrollo de la respuesta ha dicho: “A ese chico le he ayudado más yo que él a mi. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado”

Pero ¿qué ha llevado a Juan Muñoz a dar esta explosiva entrevista? En la revista le preguntan “¿Cuál es tu situación económica?” ante lo que el humorista contesta de una manera que no nos queda del todo clara la realidad en la que vive actualmente.

La entrevista completa aquí

Esto es lo que ha dicho: “No me falta para comer. Además tengo varios proyectos pendientes, un nuevo espectáculo de humor, una serie de televisión… Mi pareja, Bibiana Peiró, es la dueña de un hotel de cinco estrellas, el Gandía Palace. Nos ganamos muy bien la vida. Hasta tenemos un pequeño yate. Estoy muy enamorado y feliz.”

Sobre su hijo, el ahijado de José Mota, dice: “Tiene 28 años y es un fenómeno, uno de los mejores ingenieros de Telecomunicaciones de España. Vive en mi chalet de las afueras de la capital.”

En la revista también le preguntan: “¿Es posible que no quiera saber nada de ti por tus antiguas adicciones?” a lo que el ex Cruz y Raya dice: “¿Por fumarme un porro diario? Ahora es que ni fumo, estoy fuerte y cuidándome mucho. Gracias a Dios, aquella adicción está superada desde hace cinco años, y el tabaco hace tres. Estoy completamente limpio. Yo conocí a un José con el que me divertía y ahora veo en él a un tipo al que no conozco de nada.”

Nos ha sorprendido un poco el toque clasista de una de sus respuestas: “Era mecánico de panadería. Yo estudié Arte Dramático, hablo tres idiomas, toco el piano y la guitarra, he dirigido dos películas… ¿Quién se cree que es? Le falta humildad. Tonto de mí, en un momento de nuestras vidas me engañé a mí mismo creyendo que en José tenía un amigo, cuando nunca lo fue.”

Síguenos