Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Paz Padilla: «¡Estás matando a gente!»

Paz Padilla ha estallado hoy en ‘Sálvame’ tras ver las imágenes de lo que habría sido una fiesta en una casa propiedad de Leticia Sabater. Tras las imágenes de la presunta fiesta, se ha emitido una conversación telefónica con Cristini Couto que decía que habría estado en esa celebración.

«¡Estás matando a gente!»

Tras emitir la llamada, Paz Padilla se ha nombrado a «esta chavala» (suponemos que refiriéndose a Cristini, obviamente) y ha dicho «¡Estás matando a gente!». Desde dirección, claramente han advertido a Paz y le han dicho que añadiera el condicional «podría», pero Paz no lo ha aceptado.

¿Demandará Cristini Couto a Paz Padilla por decir que está matando a gente? Está claro que la actitud de Cristini, si realmente ha acudido a esa fiesta, es reprobable y que incumple numerosas normativas establecidas para luchar contra la pandemia. Pero ¿se puede afirmar que una persona está matando a gente en un programa de televisión?

Entendemos perfectamente la actitud de Paz Padilla pero quizás no sea recomendable hacer este tipo de declaraciones porque ¿dónde queda la presunción de inocencia y el Estado de Derecho?

Pilar Yuste ha llamado en directo para anunciar que deja de representar a Cristini Couto

Síguenos