Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Pilar Eyre desvela a quién votaría la Reina Sofía

Reina Sofía

Pilar Eyre se encuentra estas semanas dando entrevistas para promocionar su nueva joya ‘Yo, El Rey’ y en cada una de las que hace nos provee de la chicha que nos gusta. Tras su maravillosa entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Pilar ha concedido una al programa de Quique Peinado en la que le han preguntado a quién cree que votaría la Reina Sofía.

«Yo creo que los Reyes no votan pero yo creo que votaría… no sé. La verdad es que no sé. Al PP quizás… no lo sé. No creo que tenga muchas opiniones políticas»

O sea, que en el caso de que votara, según Pilar Eyre la Reina podría inclinarse por el Partido Popular. La verdad es que no nos sorprende nada después de lo que conocimos en la polémica biografía de Pilar Urbano sobre Sofía. En aquella conversación con la otra Pilar, la Reina le dijo:

«Es respetable que los gays se casen, pero que no se llame matrimonio»

Más tarde, la Casa Real del momento (allá por 2008), intentó salvar los muebles y emitió un comunicado en el que desmentía las palabras de Pilar Urbano y decía que se habían malinterpretado las palabras de Sofia. Dime tú si el siguiente párrafo puede ser malinterpretado:

«Comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión»

Una joyita la Reina Sofía, que también se posicionó en contra del aborto: «¿Está a favor del aborto?». Ella contesta: «En absoluto». «¿Y de la eutanasia?» La Reina dice. «No soy partidaria. La vida y la muerte no están en nuestras manos. ¿Muerte digna? Totalmente de acuerdo».

Yo, El Rey

‘Yo, El Rey’, es el último libro de Pilar Eyre y está siendo el ‘hit’ de la temporada copando los primeros puestos desde hace semanas y haciéndose con el número uno en Amazon.

Síguenos