Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Jubilados de Mallorca sufren angustiosas alucinaciones al comer, sin saberlo, una coca con marihuana

El Diario de Mallorca publica que un grupo de clientes jubilados de un popular bar de Artà ingirieron cocas con marihuana sin saberlo. Este grupo de jubilados se suele juntar para merendar en un popular bar llevando su propia comida y el otro día uno de los colegas, de unos 80 años, elaboró una coca con «ingredientes que le facilitaron otras personas». Tras terminarse la coca, entre unas diez personas, se dieron cuenta de que la coca no era del estilo tradicional.

«A uno de ellos, al llegar a casa e intentar subir las escaleras de acceso a su vivienda, empezaron a aparecérsele cuadros por delante, se paró a medio camino y se sentó, acto seguido se le aparecía una camilla a la que permanecía agarrado», cuenta uno de los testigos. Un amigo de este afirmaba «Me están cayendo las nubes encima». Todo un colocón, vaya.

Otro participante en la merendola se fue a dar de comer a unos cerdos que tenía en su finca poco después de la saborear la coca. Allí lo encontraron unos amigos, agarrado a una higuera sin que le pudieran soltar y diciendo que solo veía ovejas a su alrededor. Otro, además de comer, portó un trozo de coca para su esposa. Antes de volver al bar, al llegar a casa al mediodía, no había manera de despertarla.

Síguenos