Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Juan Muñoz pide perdón a José Mota «me tomé 4 copillas»

Juan Muñoz ha rectificado. Hace casi una semana, el cómico, que formó junto a José Mota uno de los dúos humorísticos más aplaudidos de España, Cruz y Raya, ha pedido disculpas al que fuera su compañero y ha explicado la razón por la que en una entrevista a la revista Semana se mostró tan duro con José Mota. «Queridos amigas y amigos, estoy aquí para pedir públicamente disculpas a mi compañero José Mota, a su familia, a sus amigos y a los que tenemos en común porque esas declaraciones tan desafortunadas», comienza el vídeo de Juan Muñoz publicado en las redes sociales.

En la entrevista en la revista Semana Juan Muñoz aseguraba que había callado muchos años y que ya era hora de «decir la verdad sobre ese señor que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes. Es la gota que colma el vaso. Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años».

Efectivamente, la muerte de la madre de Juan Muñoz, las Navidades y «cuatro copillas de más» provocaron la reacción de Muñoz, tal y como él explica en su vídeo de disculpas: «Son palabras que él no se merece para nada y que vienen dadas a causa del derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre. Si bien es cierto que él yo últimamente no teníamos una relación muy allí. Yo esperaba que él al enterarse del fallecimiento de mi madre, viniera y me diera un abrazo. Me mandó un pésame su esposa a través de un WhatsApp, pero yo esperaba que él viniera. Me dolió mucho. Se me juntó con la Navidad, con la primera Nochebuena sin mi madre… y en ese momento caí en lo peor».

El humorista Juan Muñoz, ex miembro de Cruz Y Raya junto a José Mota, ha estallado en una entrevista en la revista Semana en la que no se ha cortado ni un pelo en dedicarle adjetivos calificativos a su ex compañero de dúo.

«Es mala persona»

Uno de los titulares es demoledor: «Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es». Y esto no ha sido lo único. En el desarrollo de la respuesta ha dicho: «A ese chico le he ayudado más yo que él a mi. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado»

Pero ¿qué ha llevado a Juan Muñoz a dar esta explosiva entrevista? En la revista le preguntan «¿Cuál es tu situación económica?» ante lo que el humorista contesta de una manera que no nos queda del todo clara la realidad en la que vive actualmente.

La entrevista completa aquí

Esto es lo que ha dicho: «No me falta para comer. Además tengo varios proyectos pendientes, un nuevo espectáculo de humor, una serie de televisión… Mi pareja, Bibiana Peiró, es la dueña de un hotel de cinco estrellas, el Gandía Palace. Nos ganamos muy bien la vida. Hasta tenemos un pequeño yate. Estoy muy enamorado y feliz.»

Sobre su hijo, el ahijado de José Mota, dice: «Tiene 28 años y es un fenómeno, uno de los mejores ingenieros de Telecomunicaciones de España. Vive en mi chalet de las afueras de la capital.»

En la revista también le preguntan: «¿Es posible que no quiera saber nada de ti por tus antiguas adicciones?» a lo que el ex Cruz y Raya dice: «¿Por fumarme un porro diario? Ahora es que ni fumo, estoy fuerte y cuidándome mucho. Gracias a Dios, aquella adicción está superada desde hace cinco años, y el tabaco hace tres. Estoy completamente limpio. Yo conocí a un José con el que me divertía y ahora veo en él a un tipo al que no conozco de nada.»

Nos ha sorprendido un poco el toque clasista de una de sus respuestas: «Era mecánico de panadería. Yo estudié Arte Dramático, hablo tres idiomas, toco el piano y la guitarra, he dirigido dos películas… ¿Quién se cree que es? Le falta humildad. Tonto de mí, en un momento de nuestras vidas me engañé a mí mismo creyendo que en José tenía un amigo, cuando nunca lo fue.»

Síguenos