Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El teléfono de Leticia Sabater destapa la ‘mentira’ de ‘Sábado Deluxe’

Recetas de Cocina Depilación Plancha para el pelo

Leiticia Sabater fue una de las protagonistas del atípico ‘Sábado Deluxe’ de la pasada semana, tan atípico que se emitió en domingo y no en sábado como su nombre anuncia. Mediaset se vio obligada a cambiar de día el programa debido a los inconvenientes causados, así en general, por la borrasca Filomena.

Y suponemos, que precisamente por precaución y no con la intención de engañar a nadie, el programa emitió una parte en directo y otra grabada, para que todo el mundo pudiese volver a casa con normalidad.

La primera parte que vimos fue en directo, con Jorge Javier Vázquez dando la hora exacta. Luego, cuando comenzó la entrevista de Leticia Sabater, por un descuido de la presentadora quedó en evidencia que esa parte del programa era grabada. En el móvil de Leticia marcaban las 20.12.

Se entiende así también el motivo por el que al comienzo de la entrevista con Leticia una de las sillas estaba ocupada por uno de los reporteros de ‘Sálvame’, el dicharachero Sergi Ferré (qué no dudó en comentar las rastas de Leticia el día del escándalo de la fiesta).

Al rato de comenzar la entrevista, de repente aparecía Kiko Matamoros en la silla de Sergi Ferré y Jorge Javier le decía: «Qué cambiado estás, Sergi». En ese momento se entiende que es cuando Kiko dejaba ‘Viva La Vida’ y se incorporaba a toda prisa a la grabación de la entrevista que se emitiría más tarde en falso directo.

Las redes se llenaron de comentarios al respecto

Algunos ‘tuiteros’ se sentían engañados

Otros aclaraban que la parte de Javier Tudela sí había sido en directo

Aunque algunos dudaron que pudiese estar de vuelta en su casa para cenar tan pronto

¡Las redes se las saben todas!

Hay ‘tuiteros’ muy avispados

Por cierto, que Leticia dice que tiene miedo

Menudo ‘lookazo’ se puso para ir a la comisaría

Síguenos