Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

‘Sálvame’ desvela qué famoso está viviendo en la calle en pleno temporal

‘Sálvame’ ha intentado encontrar a Paco Porras tras la llamada de auxilio de su amigo, Miguel Ernesto, que hace un llamamiento en ‘Sálvame’: “Está en la miseria, se ha dedicado a ir por las iglesias pidiendo ayuda”.

“No tiene donde caerse muerto, muchas veces he llegado a temer por su vida”, nos confiesa Miguel Ernesto y desde ‘Sálvame’ queremos hacerle llegar todo nuestro apoyo: “Paco está desesperado, muy mal, muy nervioso”, nos decía.

En directo en ‘Sálvame’ hemos hablado con Miguel, con quien ha vivido Paco a lo largo de los últimos años. Ha intentado ayudarle a sobrellevar su situación emocional y económica lo mejor posible: “Realmente, él está muy mal, no cobra nada, no tiene nada”.

“El único que techo que tiene es el de mi casa y durante tres años le he ayudado”, insistía Miguel, preocupado porque ahora no sabe dónde está: “Se ha marchado de casa y no me ha dicho nada”.

Días antes de desaparecer, ‘Sálvame’ pudo hablar con él, que decía estar “fatal” ya que no tenía trabajo y la medicación que toma para su corazón es muy cara: “No tengo ni para las medicinas”.

“Soy más pobre de solemnidad que nadie”, insistía Paco, añadiendo que hay quien le debe dinero: “Si te dijera nombres de famosos…”

Hace unos meses, el vidente Paco Porras sufría un infarto de miocardio que lo obligaba a ingresar en el hospital Gregorio Marañón. Su gran amigo Tony Genil contaba detalles sobre cómo se encuentra Porras tras haber recibido el alta hospitalaria.

Según el testimonio de esta persona, la vida de Paco Porras no ha sido nada fácil. Tony cuenta por qué cree que le han dado el alta: «Yo creo que se la han dado porque como los hospitales están saturados de gente… 

Ha estado tres días, pero debía de haber estado más tiempo». Durante sus días ingresado, Porras recibió importantes visitas, salvo una muy notable: la de Loli Álvarez. «La llamaron y no quiso ir», apunta Genil. 

El humorista se ha abierto en canal sobre las razones por las que, según él, le ha dado un infarto a su amigo: «Me llamó y me dijo que había pasado muy mala noche y luego me dijo que se había muerto Ennio Morricone. 

«Me llamó y me dijo que había pasado muy mala noche y luego me dijo que se había muerto Ennio Morricone«

Eso le ha caído a Paco muy mal porque es uno de sus ídolos». Además, Tony ha desvelado que una de sus sobrinas se ha ahorcado: «Sí, yo no sé por qué, pero se ha ahorcado y el sobrino, por un follón con la mujer, estaba en la cárcel. Fíjate, Paco con todo eso… le ha venido todo en la misma semana».

«Sí, yo no sé por qué, pero se ha ahorcado y el sobrino, por un follón con la mujer, estaba en la cárcel«

Síguenos