Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Cristina Pedroche resuelve la incógnita sobre su foto en la nieve

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche colgó hace unos días una fotografía en la que posaba en la nieve de su jardín sin nada de ropa encima mientras practicaba una postura de yoga, ejercicio al que ella y su marido el cocinero Dabiz Muñoz son aficionados.

«Menuda cistitis vas a coger»

Las redes sociales, por supuesto, no tardaron ni dos minutos en comenzar a criticar a la presentador por las razones más peregrinas que te puedas imaginar. La mayoría eran comentarios jocosos (el más repetido era el de «menuda cistitis vas a coger») pero otros usuarios le escribían parrafadas sobre la presunta responsabilidad de las ‘celebrities’ sobre la juventud (¿ahora son los famosos los que educan y no los padres y las madres?)

El caso es que ayer, en ‘Zapeando’, el programa donde colabora eventualmente Cristina Pedroche, aclaró que no entendía las críticas y desveló las incógnitas que muchos se hacían: «Me puse un segundo para la foto, no estuve todo el día sentada en la nieve».

«En esa postura, lo que apoya no es el… apoya el glúteo»

Además, aclaró: «En esa postura, lo que apoya no es el… apoya el glúteo. Y no, no se me van a congelar los óvulos como me han dicho algunos»

«Lo que hacéis para echaros una foto y que les den me gusta no tiene nombre»

«Creo que no eres consciente de la influencia que tienes en las niñas y niños, realmente espero que no te des cuenta, porque si no, no me cabe en la cabeza… bastante tienen los hospotales hoy en día como para recibir a adolescentes influenciables con pumonías, cistitis, quemazones en la piel… e infinidad de consecuencias que tiene estar desnuda sentada en la nieve. ¿Todo por seguir llamando la atención?

«Pero realmente te merece esto tanto la pena, están los centros médicos ocmo para que vayas tú con cistitis o una neumonía porque te has sentado en la nieve en pelotas, hay que ser muy inconsciente, la verdad»

«Lo que se hace por un like»

«Verás, meditar es importante y la concentración hace que no seas consciente del frío que te rodea, pero veo innecesario que tengas que sacar una foto desnuda. Lo le veo la relación ni la relevancia»

«Menos mal que tu marido es excelente cocinero y fijo sabe los mejores trucos para descongelar almejas»

Síguenos