Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El piso en venta y alquiler de Isabel Gemio

‘Sábado Deluxe’ emitía anoche las imágenes del anuncio en Idealista que, según el programa, tendría publicado la presentadora de ‘¡Sorpresa, sorpresa!’. Se trata de un coqueto piso en la Calle Ibiza de Madrid. Esta es su descripción:

«Piso en zona Ibiza
40m2 En la puerta del retiro, acceso en menos de 1 min. El piso tiene un amplio salón, con muchas posibilidades, incluye sofá cama. Una habitación con cama grande, y armario, ahí también se encuentra la plancha/tabla y el tendal, la habitación tiene radiador y ventana. La cocina tiene los electrodomésticos necesarios para la comodidad, microondas, nevera, vitro, lavadora, y también se encuentra la caldera. Finalmente el baño, con una simple ducha con mamparas y ventana. Lo que le falta en vistas lo tiene en localización y comodidades, con una sala de estudio en el portal de su derecha, el mercado de ibiza para comprar fresco y barato, varios supermercados, estancos y bares con terrazas. Ibiza es una calle con vida con un islote peatonal central donde hay terrazas con ambiente desde la puerta del retiro donde esta la biblioteca y el moderno club Florida, hasta el final de la calle a 10 minutos andando donde se encuentra el hospital Gregorio Marañon.»

Nos fascina la idea de imaginar a la propia Isabel Gemio escribiendo el anuncio. Aquí puedes ver las fotografías del inmueble, que está tanto a la venta por 245.000 euros, como en alquiler por 850 euros al mes, lo que mejor te venga, Isabel es flexible.

Algunas fotografías del piso.

«Ibiza es una calle con vida con un islote peatonal central donde hay terrazas con ambiente«

«Una habitación con cama grande, y armario, ahí también se encuentra la plancha/tabla y el tendal«

La cocina tiene los electrodomésticos necesarios para la comodidad, microondas, nevera, vitro, lavadora, y también se encuentra la caldera.

«El baño, con una simple ducha con mamparas y ventana«

Síguenos