Síguenos, Marijose

Televisión

Bertin Osborne anuncia en un comunicado que se divorcia

Bertín Osborne y Fabiola se separan. Así lo ha anunciado la propia pareja a Viva la vida a través de un comunicado que este domingo se ha desvelado en el espacio que presenta Emma García en las tardes del fin de semana de Mediaset. La conexión entre la pareja y el programa de Mediaset, Carmen Borrego.

“No me gustaría contar esta noticia sin contrastarlo contigo”. Estas fueron las palabras que trasladó la hija de María Teresa Campos al presentador de Mi casa es la tuya cuando quiso tratar los rumores que le habían llegado sobre una posible separación de Fabiola, con la que ha estado catorce años casado.

“He visto a un Bertín muy tranquilo con Fabiola, que es quien le ha cambiado la vida a Bertín, y me daba pena”, ha explicado Borrego, quien ha charlado con el presentador de Mi casa es la tuya antes de que éste decidiese definitivamente “mandar un comunicado a la dirección del programa”. Y eso ha hecho.

Según ha trasladado el artista, la pareja ha decidido separarse de mutuo acuerdo después de una relación que ha sumado dos décadas. Un tiempo en el que han formado una familia de las más estables y queridas del país y mediante la que han tenido un hijo en común: Kike.

“Quiero mandar un beso enorme a Bertín, un compañero al que quiero y aprecio (…) y que se merece toda la fuerza y respeto en este momento. No es una noticia fácil, pero la vida es así”. Con estas palabras Emma García lanzaba un emotivo mensaje de apoyo a su compañero de cadena, quien ha hecho gala de su compromiso con Mediaset a la hora de comunicar su separación.

«No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”, alega Bertín Osborne en un comunicado en el que confiesa ser “complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión.

De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias”.

Unas sinceras palabras que ha concluido con un ruego: “Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego, también, que al tener dos hijos menores , uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema”.