Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Arévalo confirma su relación con Malena Gracia

El humorista (bueno…) Paco Arévalo ha confirmado que mantiene una relación con la intérprete de ‘Loca’, Malena Gracia. El colega de Bertín Osborne ha hablado con Jaleos para relatar cómo viven este nuevo enamoramiento.

«Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hemos trabajado mucho juntos. El roce hace el cariño y cuando murió mi mujer, Malena me apoyó mucho. Es una mujer muy cariñosa y de corazón. Está en lo bueno y en lo malo. Aparte de ser una gran trabajadora. Es lo que me ha demostrado siempre» relata Paco al diario de Pedro J.

Sin embargo, Malena Gracia por su parte no ha sido muy clara en sus declaraciones a CLB: ««No quiero hablar de ese tema. Arévalo es un amor, es una gran persona a la que quiero mucho, siempre le voy a querer mucho. Ha significado y significa mucho en mi vida. Siempre va a estar en mi vida, porque hemos trabajado juntos, somos amigos de toda la vida» 

No sería de extrañar que la pareja apareciera este fin de semana en cualquiera de las dos ediciones de ‘Sálvame Deluxe’ ya que Arévalo incluso habla de posible boda:

«Hombre, vivimos el aquí y el ahora, pero no me importaría oficializar las cosas porque hay que ser consecuente con uno mismo que somos personas mayores. Además, por ley de vida me tengo que ir yo antes y prefiero que la paga se la quede ella antes que Hacienda»

Es curioso saber que hace unos meses Arévalo hablaba sobre su delicada situación económica: «Me han hecho mucho daño al inventarse que estoy arruinado (…) Quien no tenga un problema económico, que tire la primera piedra. Pero, ¿arruinado? Ni mucho menos. El que no trabaje uno, no quiere decir que esté mal, yo estoy bien. Yo tengo una buena mensualidad (2.000 euros) para mi jubilación»

También Malena acudía a televisión para contar su dramática situación económica: «Hace tiempo les compré una casa y estaba pagando su hipoteca y la mía, pero al bajar el trabajo ha sido horroroso. Tengo infinidad de deudas que afrontar. No pude pagar una corona de flores a mi madre»

«No pude pagar una corona de flores a mi madre»

Síguenos