Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La Veneno tendrá su ‘Equipo de Investigación’

La Veneno Equipo de Investigación

La muerte de Cristina la Veneno sacudía a nuestro país cuando, el 5 de noviembre de 2016, la vedette era encontrada inconsciente y magullada en su piso. La polifacética artista que, tiempo atrás y gracias a su honestidad y su desparpajo, se había convertido en un mito televisivo, fallecía cuatro días más tarde en el Hospital de La Paz.

Su muerte, ocurrida en extrañas circunstancias, fue catalogada como un accidente doméstico ya que, según los forenses, Cristina habría consumido diversas pastillas que, mezcladas con alcohol, habrían provocado una caída en la bañera que habría acabado con su vida. Sin embargo, sus familiares y adeptos nunca aceptaron esta explicación, ya que el cuerpo de la artista se encontraba lleno de moratones y heridas difíciles de explicar por una caída.

Más de cuatro años después y tras el éxito de ‘Veneno’, la serie inspirada en su vida, ‘Equipo de investigación’ ha anunciado que indagará en el fallecimiento de la vedette en un programa especial llamado «La muerte de La Veneno. Último capítulo», que contará con entrevistas y testimonios de familiares, amigos, testigos e incluso investigadores.

En el vídeo promocional, el programa adelanta algunas conversaciones sobre la última relación de Cristina, sus miedos («Antoñillo, me van a matar»), e incluso detalles de una investigación a la que tildan de «dudosa». ¿Fue asesinada Cristina La Veneno? ¿Han sido todos estos años de lucha de su familia y amigos en vano, o hay mucho más detrás de lo que nos han contado? ‘La muerte de La Veneno’ saldrá a la luz el viernes 29 de enero.

Síguenos