Quantcast
Síguenos, Marijose

Test del Orgullo

Qué fue de Alin, el novio de La Veneno

‘Equipo de Investigación’ emite hoy un especial sobre la muerte de Cristina La Veneno y muchos se preguntan qué fue de Alin, el novio de La Veneno que la vio por última vez con vida y sobre el que han recaído múltiples sospechas por parte del entorno del icono.

La última vez que se supo de él fue a través de ‘Sálvame’. Así lo contamos el día que apareció en el programa hace un par de meses, cuando envió una carta desde la cárcel donde se encuentra por otros delitos:

Esta semana están dedicando desde Mediaset un buen montón de horas para hablar de La Veneno. Parece ser una especie de contra ataque contra Atresmedia por la serie ‘Veneno’ en Atresplayer Premium. En el programa han desfilado diferentes amigas y conocidas de La Veneno con todo tipo de testimonios. El otro día, por ejemplo, estuvo la mítica Sunflower hablando del tiempo que pasó como maquilladora en ‘DEC’, programa al que acudía con frecuencia Cristina y donde dio sus mejores entrevistas, por cierto.

Ayer desde ‘Sálvame’ conectaron con Carolina La de Vigo, la auténtica, que aprovechó para decir que todo lo que se dice en el libro escrito por Valeria Vegas sobre ella, es mentira. Ni La Venenó le metió un bocado ni nada de nada. Eso sí, reconoció que fue ella la que prohibió a Cristina trabajar en el Parque del Oeste. Le dijo: «Hasta que no te hormones y se te desarrolle el pezón, no puedes trabajar aquí».

Carolina La de Vigo, tuvo sin embargo muy buenas palabras sobre Cristina. Dijo que en televisión se transformaba en un personaje grotesco pero que luego era muy buena persona. «Era muy indecisa».

El programa también ha mantenido una conversación telefónica con Andrea Petruzzelli, el ex novio italiano de La Veneno junto con el que vivió los años de bonanza de la musa de Pepe Navarro, que ahora es concursante de ‘Mask Singer’ en Antena 3. Por teléfono también ha tenido buenas palabras para Cristina aunque por su testimonio pareciera que él era su ángel de la guarda cuando todo apunta a que no fue para nada así.

La parte más impactante ha sido cuando han emitido vídeos de Allin, el último novio que estuvo con La Veneno, conocido por abrir las puertas de la casa en los últimos días de la intérprete de ‘Veneno Pa Tu Piel’ para vender casi todas sus pertenencias. Ahora, el joven de origen rumano se ha puesto en contacto desde la cárcel de Estremera con el programa enviando unos vídeos en los que parece estar un poquito ‘high’.

Junto a los vídeos ha remitido una carta en la que no se entienden prácticamente nada pero que vamos a tratar de transcribir:

«Sí, te quiero hablar de lo que pasó últimamente de su fallecimiento y también todo lo que he pasado en estos años. Cómo he llegado a la cárcel. Estoy interesado y yo se muchas cosas que me contó La Cristina La Veneno.Si quiero que me hagan una entrevista por el locutorio y que me paguen porque yo se demasiada historia sobre ella. Estuve desde los 19 años hasta que falleció»

Vamos, una joyita el muchacho. Diciendo claramente que lo que quiere es que le hagan una entrevista para ganar dinero. Ojalá le llevarán a ‘Mask Singer’ a cantar con un disfraz de muñeco.

En los vídeos que ha mandado se le ve algo de mejor cara que en la entrevista que le hizo Lydia Lozano hace 4 años, pero por momentos parece que se ha tomado alguna cosita porque tiene los ojos completamente idos.

Además de la carta ya recibida por el programa, Alin parece tener intención de enviar una nueva, más extensa, que es con la que suponemos que posa en uno de los vídeos remitidos al espacio de televisión.

¿Veremos a Alin próximamente en una entrevista en televisión? Pues de momento no, porque al parecer tiene que estar en Estremera por lo menos hasta el año 2022. Pero oye, tiempo tiene para ir redactando todas las historias que dice conocer. A lo mejor alguien le quiere hacer una biografía.

Por cierto, en la firma pone: «Un autógrafo». Este chico tiene alma de ‘celebrity’.

Síguenos