Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

El Instagram del padre de Marina de ‘La Isla de las Tentaciones’, José Luis

El padre de Marina, actual participante de ‘La Isla de las Tentaciones’, está causando furor. La semana pasada en ‘Socialité’ María Patiño comentó quería conocerle y ‘Socialité’ ha conseguido hablar con José Luis, que ha lanzado un mensaje a la presentadora y no ha tenido problema por contar sus secretos más íntimos.

Me gusta muchísimo María, su forma de ser, su fuerza, estoy dispuesto a darle lo que ella me pida

Me gusta muchísimo María, su forma de ser, su fuerza, estoy dispuesto a darle lo que ella me pida”, así de directo se mostró ante las cámaras del programa de Patiño. Además, José Luis también aseguró que ha llegado a coincidir con Patiño en el pasado, en Sevilla, pero que nunca han llegado a hablar.

A lo mejor a María Patiño le interesa saber cómo la tengo yo… Normal, me considero que tengo un tamaño estándar pero tengo otras cosas que gustan mucho, pero eso es secundario, lo importante es dar juego”

Por otro lado, a raíz de las declaraciones de una exnovia de Isaac, que confesó que el tentador de ‘La Isla de las Tentaciones’ estaba muy bien dotado, el padre de Marina ha querido decir algo al respecto: “A lo mejor a María Patiño le interesa saber cómo la tengo yo… Normal, me considero que tengo un tamaño estándar pero tengo otras cosas que gustan mucho, pero eso es secundario, lo importante es dar juego”,

«Tu hiciste a una niña muy joven, la sabías utilizar bien«, insistía la reportera de ‘Socialité‘. «Sí, se me ha dado bien»aseguraba entre risas.

«Tu hiciste a una niña muy joven, la sabías utilizar bien«, insistía la reportera de ‘Socialité‘. «Sí, se me ha dado bien», bromeaba José Luis en los pasillos de Mediaset para el programa de la Fábrica de la Tele.

María tengo muchas ganas de conocerte, aquí estoy para lo que necesites, aquí me tienes. Me pareces una tía con fuerza, con coraje, a mí me gustan las mujeres así”, ha sido su mensaje final. “Un halago es un halago, pero hay un problemas y es que yo soy una persona completamente enamorada”, afirmaba por su parte la presentadora.

María tengo muchas ganas de conocerte, aquí estoy para lo que necesites, aquí me tienes. Me pareces una tía con fuerza, con coraje, a mí me gustan las mujeres así”

Síguenos