Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Las condiciones de Carmen Borrego para volver a ‘Sálvame’

Contrato Carmen Borrego

Carmen Borrego, la hermana de Terelu, hija de María Teresa Campos y tía de Alejandra Rubio, está en plenas negociaciones con ‘Sálvame’ y su dirección para cerrar un contrato que le brinde convertirse en la nueva defensora de la audiencia en el programa.

Eso sí, según el director del programa, las negociaciones no están siendo nada fáciles y Carmen Borrego ha exigido toda una batería de condiciones que han sorprendido ya desde el comienzo a algunos colaboradores del espacio televisivo.

‘Operación Borrego’

Hace dos semanas surgió el debate sobre si era conveniente recuperar la sección de la defensora de la audiencia y la cúpula del programa se puso manos a la obra. Sobre el 4 de febrero la representante de Carmen Borrego se pone en contacto con el programa y se interesa: «Lo que estáis contando ¿va en serio». El programa le confirmó que así era.

Ya había habido algunos contactos con Carmen Borrego pero hubo rifirrafes con el equipo de ‘La Última Cena’ cuando según el programa les dejó tirados a última hora. El 9 de febrero la representante de Carmen llama al programa de nuevo y pide hablar con los directores para ver el tema del dinero.

«3 meses mínimo»

Alberto y David piden a producción que llamen a la representante de Carmen de vuelta para agilizar el proceso. Producción llama a la representante y le trasladan la oferta económica y Carmen devuelve la llamada con sus condiciones.

Ni siquiera Terelu tiene maquilladora propia en Telecinco

Económicamente parece estar de acuerdo pero con algunas enmiendas. El programa le ofrece un mes de prueba y Carmen exige tres meses. El programa le dice que OK y Carmen suelta la última de las exigencias.

Equipo de maquillaje y peluquería en exclusiva para ella

Maquillaje y peluquería para ella, en exclusiva. Desde el inicio de la pandemia en las televisiones solo tienen equipo de maquillaje y peluquería los presentadores y ella quiere un equipo para ella sola.

Síguenos