Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El primer mensaje de Kim Kardashian tras anunciar que se divorcia

Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian se van a divorciar después de casi siete años de matrimonio. Y las fotos que vas a ver a continuación son las primeras señales de vida que ha dado la muchacha tras el anuncio. Básicamente se ha dedicado a celebrar el cumpleaños de su difunto padre.

La superestrella de los reality shows, de 40 años, solicitó el divorcio del rapero, de 43 años, el viernes en Los Ángeles, confirmaron fuentes judiciales a la AP, y busca la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos, las hijas North, de siete años y Chicago, dos, e hijos Saint, cinco y Salmo, 19 meses.

TMZ fue el primero en dar la noticia de la ruptura, que había sido objeto de rumores durante semanas, luego de que fuentes cercanas a la pareja le dijeron a Page Six en enero que una ruptura era «inminente» y que Kardashian se había quedado con el conocido Hollywood. abogada de divorcios Laura Wasser.

La pareja de alto perfil, a menudo conocida por el acrónimo «Kimye», comenzó a salir en 2012, tuvo su primer hijo en 2013 y se casó en mayo de 2014 en una lujosa ceremonia en una fortaleza del siglo XVI en Florencia.

Pero, según los informes, habían estado viviendo vidas separadas durante meses, mientras West luchaba públicamente con su salud mental. En julio, después de que West publicó una serie de tweets erráticos y erráticos y lanzó una campaña presidencial extravagante, Kardashian pidió compasión hacia el trastorno bipolar de West.

«Aquellos que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones», escribió en Instagram. Kardashian llamó a su esposo «una persona brillante pero complicada que además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre», Donda West, quien murió repentinamente a los 58 años por complicaciones quirúrgicas en 2007 «. tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar ”. Kardashian dijo que había roto el silencio sobre su condición para abordar el «estigma y los conceptos erróneos» que rodean la salud mental.

West había discutido previamente su diagnóstico bipolar públicamente y dentro de su música, ya que su personalidad pública se volvía cada vez más errática y controvertida. Había sido hospitalizado por agotamiento y falta de sueño varias veces, incluida una detención psiquiátrica a fines de 2016. En 2018, comparó el trastorno bipolar con un «esguince cerebral» en una entrevista con David Letterman. En 2018, provocó una intensa reacción violenta por apoyar públicamente a Donald Trump y decir que 400 años de esclavitud en Estados Unidos «suena como una elección». Su arte para su álbum ye, lanzado el mismo año, presentaba una imagen de una cordillera con las palabras «Odio ser Bi-Polar, es increíble» escritas en ella.

A medida que West se convirtió en una figura pública cada vez más polarizante, Kardashian se embarcó en una carrera en la defensa de la justicia penal. Como se capturó en el documental de Oxygen The Justice Project, Kardashian hizo campaña a favor de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que cumplía cadena perpetua por un delito no violento de drogas hasta que Trump le concedió el indulto en 2018 tras una reunión en la Casa Blanca con Kardashian. La magnate de la belleza anunció en 2019 que estaba estudiando derecho a través de un aprendizaje y que tenía la intención de tomar el examen de la barra de California en 2022.

La controversia sobre la inclinación de West por publicar bombardeos de tweets explosivos y confusos, y cómo los medios deberían cubrir su salud mental, se reavivó en el verano de 2020. En julio, West tuiteó: “He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf [ sic] por ‘reforma carcelaria’ ”, refiriéndose a una cumbre de justicia penal a la que Kardashian asistió con el rapero Meek Mill en noviembre de 2018. West luego eliminó y se disculpó por el tweet.

West apenas estuvo presente en la tan difamada – y memed – fiesta de cumpleaños número 40 de Kardashian en octubre, para la cual llevó a amigos y familiares a una isla privada en Tahití para que «pudiéramos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento», dijo. escribió en una publicación de Twitter muy ridiculizada. Según los informes, West apareció para darle a su esposa un mensaje de cumpleaños entregado por un holograma de su difunto padre, Robert Kardashian, un abogado y amigo personal de OJ Simpson que sirvió en el equipo de defensa de la estrella del fútbol.

Este será el tercer divorcio de Kardashian, luego de las divisiones del jugador de baloncesto Kris Humphries en 2010 después de solo 72 días de matrimonio, y del productor musical Damon Thomas en 2003. Es el primero para West. Se informa que la pareja súper rica tiene un acuerdo prenupcial, aunque sus finanzas han aumentado drásticamente desde su boda en 2014. Según una historia de abril de Forbes, West ahora vale $ 1.3 mil millones gracias a su éxito en la moda y la música. Kardashian ha visto aumentar su fortuna de 40 millones de dólares en 2014 a 780 millones en octubre de 2020 gracias a sus líneas de maquillaje y modeladoras.

La desaparición del matrimonio llega pocos meses después del anuncio de septiembre de que Keeping Up With the Kardashians, el reality show familiar que convirtió a Kardashian en un nombre familiar y en el que West aparecía con frecuencia, terminaría en 2021 después de 14 temporadas. La familia Kardashian, la madre Kris y las hermanas Kourtney, Khloé, la modelo Kendall y la empresaria de maquillaje Kylie, firmaron un lucrativo acuerdo con Disney por nuevo contenido, que debutará en Hulu a fines de 2021.

Síguenos