Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Grave accidente en casa de Ronaldo

La prensa internacional está dando cobertura al grave accidente que tuvo lugar en la casa de Ronaldo en España, pero no se trata de él exactamente sino de su gato Pepe, de raza Sphynx.

Las vidas del gato de Cristiano Ronaldo ya no son 7, han bajado a 6, actualmente se está recuperando en España tras ser atropellado por un coche.

El animal, Pepe, es un gato Sphynx sin pelo, la querida mascota de la familia que viaja a todas partes con los Ronaldo en jets privados, coches de lujo y se aloja en mansiones de todo el mundo. Pepe ha sido parte de la familia Ronaldo durante aproximadamente 2 años.

El gato fue atropellado por un coche

Pero, Pepe resultó gravemente herido recientemente, después de dejar la residencia familiar en Turín, Italia y ser atropellado por un automóvil en España.

«Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo», dijo la novia de CR7, Georgina Rodríguez, a la revista InStyle.

«Pepe está ahora en España recuperándose … ahora está en las mejores manos»

Los gatos Sphynx solo tienen una vida útil promedio de 8 a 14 años … y parece que los Ronaldo están haciendo todo lo posible para ayudar al pequeño Pepe a alcanzar los dos dígitos.

¡Que se recupere pronto!

Síguenos