Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Preocupación por Lydia Lozano: «Se han encontrado todo peor de lo que esperaban»

Lydia Lozano Maquillaje Ropa Moda

Lydia Lozano se encuentra ingresada tras haber sido sometida a una cirugía para descomprimir la médula espinal. En ‘Sálvame’ han contado la última hora de la cirugía y muchos de los seguidores de la periodista se han quedado preocupados.

“Cuando han ido a intervenir, todo estaba bastante peor de lo que se esperaban”, aseguraba el reportero presenta a las puertas de la clínica. Casi cuatro horas de quirófano en una operación que ha sido larga y complicada. Si todo transcurre como debe, Lozano pasaría a planta en cuanto se hubiese recuperado de la anestesia.

“No lo estoy pasando bien, me da miedo”

“La operación ha terminado a las dos de mediodía y ha empezado a las diez. Ha sido una operación con anestesia general. Ahora mismo se encuentra en proceso de despertar. Cuando despierte, pasará a planta”

La operación ha sido larga y complicada

Lydia Lozano ha sorprendido a la audiencia esta tarde al anunciar que desde la semana pasada tiene programada una operación de urgencia. Se tendría que haber operado ya pero por la situación actual tiene que hacerse unas pruebas antes.

La periodista ha anunciado que tiene un aplastamiento en las cervicales que le está comprometiendo la médula espinal. Lydia se dio cuenta de que algo le pasaba después de que sintiera que se le dormían las manos al leer un libro.

Tiene un aplastamiento en las cervicales

Fue a urgencias y el médico le dijo que la tenían que operar de urgencia pero que primero había que poner en marcha todos los protocolos que se llevan a cabo en la actualidad.

«Me operan de urgencia mañana»

Canales Rivera ha querido tranquilizar a la periodista y le ha dicho que a él le operaron hace 10 años de dos cervicales poniéndole unas placas de titanio y que no es una cirugía peligrosa.

Síguenos