Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Óscar Casas se camela a las redes

Óscar Casas

Es innegable que Óscar y Mario Casas son hermanos, no solo por el tremendo parecido que guardan entre los dos, sino también por la afición que tienen ambos de quitarse la camiseta con facilidad.

Así lo ha demostrado Óscar Casas en la última foto que ha compartido en Instagram, donde hace que a más de uno se le escape un suspiro. A la espera de que se estrene su nuevo debut en Netflix con la serie Jaguar, el hermano pequeño de Mario Casas ha querido regalar a sus seguidores unas buenas vistas.

Aunque, últimamente, parece que el actor le ha cogido el gustillo a eso de enseñar cuerpazo, pues hace poco mostraba en otra publicación su torso mientras se encontraba en un camerino.

Esta vez ha sido en la playa, pero el actor no ha dado más datos de si es actual o una foto de hace unos meses. Lo que sí ha generado entre sus más de tres millones de seguidores es mucha envidia, tanto por los abdominales como por esos días de playa que aún están por venir.

Comenzó en el mundo de la interpretación con pequeñas figuraciones y anuncios comerciales. Ha interpretado en varias ocasiones al personaje de su hermano de pequeño como en la película Fuga de cerebros y en las series SMS y El barco.

Su primera aparición fue en Abuela de verano (2005) como Miguel. Posteriormente consiguió personajes en películas como 53 días de inviernoEl orfanato y Ángeles S.A., después de lo cual consiguió incorporarse al reparto en la serie Águila roja interpretando el papel de «Gabi».

Dejó la serie para ir a estudiar a Irlanda e interpretó a Iván, el protagonista de la película El sueño de Iván.

En 2017 regresó a la ficción protagonizando la serie de Playz Si fueras tú, junto a María Pedraza. A partir de ese momento ha formado parte del elenco de Cuéntame cómo pasó interpretando a Bruno, ha protagonizado la serie de Movistar+ Instinto, interpretando a José Mur y en 2020 se unió al elenco principal de Siempre bruja de Netflix, interpretando al pirata Kobo.

Síguenos