Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Mila reaparece tras su retiro mediático

Mila ha reaparecido este miércoles en las portadas de varias revistas como Diez Minutos y Semana. La colaboradora habría estado retirada unas semanas al estar recibiendo un tratamiento bastante fuerte que la deja muy cansada por lo que habría decidido tomarse una semanas de descanso total.

Mila ha quedado con Terelu, con la que se la pudo fotografiar, y también ha estado almorzando con Jorge Javier. Así lo cuenta él en Lecturas:

«El domingo almuerzo con Mila, Cristina y P. Qué ganas tenía de ver a Mila y qué alegría verla tan bien. La encuentro tranquila, lúcida y sosegada. De su boca no sale ni una queja. Nos reímos con los últimos chismes de la tele y empezamos a hacer planes para el verano. Lo mejor es que la encuentro animada y con ganas de volver al trabajo.

La echamos mucho de menos. Es una pieza fundamental del programa y a mí me da mucha tristeza llegar y no verla porque, aparte de una colaboradora excepcional, es una de mis mejores amigas. Y en cualquier publicidad aprovechaba para contarle mis rollos y ella a mí los suyos. Nos entendemos con solo mirarnos y me río con ella como con muy poca gente. Estoy deseando que se recupere, que podamos viajar y que pasemos unos días en la playa brindando por la vida. Somos muchos los que la necesitamos.»

Mila, que hace solo unos días reapareció en redes sociales con un mensaje de esperanza, está visiblemente más delgada, aunque bajo su mascarilla se intuía un gesto sereno. 

La sevillana quedó con la hija de María Teresa Campos, que se ha convertido en un apoyo fundamental, y Raúl Prieto, el actual director de ‘Viva la vida’ y que, durante mucho años, fue su director en ‘Sálvame’. Junto a los dos televisivos, estaba una de las hermanas de Mila, que ha dejado Sevilla para acompañar a la periodista en esta época complicada.

El pasado 16 de junio, Mila reveló en ‘Sálvame’ que padecía cáncer de pulmón con metástasis. Tras un ciclo de quimioterapia, la periodista reapareció en septiembre y, el pasado 27 de enero, fue su última aparición en Telecinco.

Su círculo más cercano, que se muestra preocupado pero esperanzado, asegura que Mila se está sometiendo a un tratamiento muy fuerte de quimioterapia y que «está muy floja». 

¡Mejórate pronto, Mila!

Síguenos