Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jesús Calleja se defiende de las críticas a su foto: «Véis cosas donde no las hay»

Jesús Calleja

Si hace unos días Santi Millán publicaba un vídeo del presentador de Telecinco durmiendo en un coche, a su paso por África, donde los dos se encuentran grabando un programa de Planeta Calleja, ahora Jesús Calleja vuelve a estar en boca de todo el mundo.

¿El motivo? La última fotografía que ha publicado en sus redes sociales. Un llamativo retrato que ha acompañado de un texto que muchos no han dudado en criticar. ¿Por qué?

«Os dejo esta foto que saque en Etiopía del pie de un curandero, que pienso yo que no entra ni un clavo! Por cierto la hice con un smartphone! Concretamente un Samsung S20 ultra para que llevar una cámara! cada día flipo más con la calidad que dan…»

Gran amante de la fotografía, el presentador de Mediaset aprovecha sus viajes para inmortalizar los momentos más especiales y compartirlos con sus seguidores. Esta vez, lo ha vuelto a hacer. Calleja, a su paso por Etiopía, ha retratado los pies de un curandero.

Hasta aquí todo bien. Una imagen muy impactante que acompaña del siguiente escrito: «Os dejo esta foto que saque en Etiopía del pie de un curandero, que pienso yo que no entra ni un clavo! Por cierto la hice con un smartphone! Concretamente un Samsung S20 ultra para que llevar una cámara! cada día flipo más con la calidad que dan…».

Unas palabras que han pasado factura al presentador. Y es que muchos de sus seguidores le han criticado por hacer publicidad incluso estando en África, conviviendo con los más desfavorecidos. «La publicidad estropea el sentido de la foto», «Publi hasta en la sopa», «¿Cuando cagas también haces publicidad?» o «Con un móvil de 700€ ya puede quedar bien la foto».

Estos son solo algunos de los ataques que ha recibido el de Mediaset. Calleja, por su parte, ha dicho: «Un fotógrafo siempre dice con que equipo sacó la foto. Pero la cuestión era si os gusta la foto». Polémica servida y Jesús contento con su teléfono Samsung S20 ultra.

Los comentarios:

Síguenos