Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Ana Locking y Los Javis, jurados de ‘Drag Race España’

RuPaul's Drag Race España

‘Drag Race España’ ha anunciado a los miembros del jurado y el anuncio ha venido con una de cal y otra de arena. Por una parte están Los Javis, que incluso se habían convertido en la broma de las quinielas: «Solo falta que pongan a Los Javis en el jurado». Pues toma, ahí los tienes.

Por otra parte está Ana Locking, la diseñadora que comenzó con la marca Locking Shocking junto a su compañero Óscar.

Los motivos del director adjunto de contenidos de Atresmedia para justificar su elección:

“A Ambrossi y Calvo los queríamos obviamente, como autores de Veneno, y por ser muy buenos trabajando interpretaciones, un área fundamental en el programa”

“Ana Locking, como diseñadora, ocupa otro aspecto importante del mundo drag, la moda. Pero además, o sobre todo,es que es fan del programa desde hace años”

Sobre los participantes ya seleccionados, José Antonio Antón dice: “Cada uno tiene en su cabeza el drag ideal y es dificilísimo conseguir algo que le guste a todo el mundo»

«Está el drag más clásico, el más innovador, el más cómico, el drag de Canarias, el de Madrid… Todos nos hemos hecho nuestro Drag Race favorito en la cabeza. Nosotros queremos hacer el mejor que podamos, no el que más le guste a un individuo. La intención de Atresplayer es que esta versión del concurso sea la primera temporada de muchas. Si en algo nos confundimos, que seguro que pasa, lo arreglaremos en la siguiente”

«El nivel de las reinas es tan alto. Podríamos hacer 19 temporadas solo con el talento que hemos visto ya”

Síguenos