Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sergi Ferré revoluciona las redes con su nueva imagen

Sergi Ferré

Sergi Ferre es uno de los reporteros de ‘Sálvame’ más cañeros. El periodista suele conseguir lo que se propone con los famosos, nunca se calla lo que piensa y en varias ocasiones ha acaparado todas las miradas en redes sociales. Sin embargo, nunca con tanta fuerza como este fin de semana.

El joven y su rostro se convirtió en el foco de atención después de que varios espectadores de ‘Domingo Deluxe’ señalaran que Sergi Ferre estaba muy cambiado. En especial, su rostro de perfil, el cual estaba mucho más suavizado. 

Todo apunta a que se habría realizado una rinoplastia para cambiar su nariz, no obstante, hay quien señala que se podría haber sometido a otros retoques, en especial, en la zona de sus ojos y en sus labios. Mientras el debate está más que servido en el universo 2.0, Sergi no ha aclarado nada al respecto en sus redes sociales.

De hecho, los comentarios de muchos tuiteros fueron el reflejo de que la audiencia se había dado cuenta de ciertos cambios en Sergi Ferre. Aunque en su mayoría aplaudían su transformación física, lo que quisieron destacar es que el periodista se había hecho una operación estética y es que hay imágenes que hablan por sí solas. 

«He reconocido a Sergi Ferre x la voz, ¿qué se ha hecho en la cara?, «Sergi Ferre es otra persona», o «No sé qué se ha hecho en la cara» son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter, los cuales, por cierto, todavía no tienen respuesta por su parte. Sin moratones ni rastro de ellos, Sergi Ferre se puso delante de las cámaras días después de haberse sometido a estas modificaciones y lo hizo más seguro que nunca de sí mismo.

Con una camisa estampada y un look arriesgado, lo cierto es que Sergi Ferre se ha unido a los retoques del universo ‘Sálvame’. En el espacio vespertino muchos de los colaboradores han acudido a expertos para cambiar ciertos aspectos de su rostro o de su cuerpo, ejemplo de ello Kiko Matamoros, Mila Ximénez, o María Patiño, quienes presumen de cada uno de estos retoques ya sea en televisión o en sus redes sociales.

Aunque el reportero todavía no ha posteado ninguna fotografía de su nueva imagen en su perfil de Instagram, las redes ya han rescatado instantáneas de este fin de semana en las que aparece Sergi visiblemente cambiado.

Fue hace tan solo unos días cuando Sergi Ferre se quiso posicionar una vez más en el programa en el que trabaja. El reportero tras la marcha de Anabel Pantoja le recordó todo lo que la echaría de menos cuando ya no formara parte del espacio, unas palabras que emocionaron mucho a la sobrina de la tonadillera.

Algunos comentarios

Síguenos