Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

El último de ‘tuit’ de Alex se menciona a Bustamante

David Bustamante

Alex Casademunt nos dejó anoche en un accidente que al principio se dijo que era de moto pero que finalmente parece haber sido de automóvil. Todos sus compañeros del reality musical ‘Operación Triunfo’ se han ido manifestando en cascada, expresando sus pésames y enviando sus condolencias a la familia del cantante.

Una de las reacciones más buscadas y esperadas era la de David Bustamante, por la relación de amistad y profesional que unió a Álex en la época ‘OT1’. La prensa incluso ha captado imágenes de Bustamante acudiendo en AVE camino a Barcelona, para despedirse de su ex compañero de concurso.

Eso sí, el último mensaje que Alex publicó en Twitter no es quizás el que más le hubiese gustado leer a Bustamante. En su último ‘tuit’, Alex decía:

«Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada…, es una gran canción y me alegro que suene de nuevo. Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño… Jajaja muchos éxitos»

Incluso, tras publicar el mensaje, usó la opción ‘retuitear’ para que volviera a aparecer en su ‘feed’.

En la época, ‘Dos Hombres y un Destino’ fue un auténtico éxito y ahora Bustamante ha regrabado el tema con nuevos arreglos y en solitario. Al parecer, muchos fans habrían preguntado a Alex por su opinión sobre esta nueva versión y de ahí su reacción.

En cualquier caso, Bustamante tampoco tenía por qué avisarle de la regrabación, porque ni siquiera él es autor de la canción, tampoco Alex.

En cualquier caso, seguro que ambos se quedaron con el mejor de los recuerdos, el uno del otro.

Uno de los mayores ‘hits’ de la primera etapa de ‘Operación Triunfo’

Bustamante, camino de Barcelona

Síguenos