Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La acusación de Maite Galdeano a su hijo Cristian

Maite Galdeano

Maite Galdeano acudió a ‘Domingo Deluxe’ para hablar de cómo está en la actualidad su relación con Remi. Sin embargo, en un giro de los acontecimientos, la que fuera concursante de ‘GH 16’ terminó hablando de la discusión que ha tenido con su hijo, Cristian Suescun.

“Amargada perdida”. Así empezó la entrevista Maite Galdeano, que aseguró en ‘Domingo Deluxe’ que Cristian Suescun es su talón de Aquiles: “Me ha robado la furgoneta”, decía la entrevistada. “Siempre está pidiéndome dinero, ahora me lo ha pedido para comprarse un loft”, explicaba.

La invitada de ‘Domingo Deluxe’, más enfadada que nunca, no dudaba en mandar un mensaje a Cristian Suescun: “Mira, sinvergüenza, ya está bien. Devuélveme la furgoneta y menos chantajes a tu madre. Me tienes que estar muy agradecida. Mañana voy a ir al Registro Civil y te voy a quitar el apellido, que me ha dolido mucho lo que me has hecho”.

Maite Galdeano

Maite Galdeano asegura que su hijo le ha quitado la furgoneta y que le está haciendo chantaje: “Me ha dicho que si cojo la furgoneta va a subir el videoclip que he grabado a todos los sitios, para fastidiarme el estreno de mi canción”, explicaba.

Cristian Suescun irrumpe en directo en ‘Domingo Deluxe’

Tras escuchar las palabras de su madre, Cristian Suescun no dudó en llamar en directo a ‘Domingo Deluxe’. “No te he robado la furgoneta, me la has dejado unos días y parece que me estás haciendo el favor del siglo”, explicaba el exconcursante de ‘Supervivientes’.

Maite Galdeano aseguraba que no era solo que le hubiera quitado la furgoneta, sino que también le había pedido dinero para pagar un coche y un loft: “Me pedías 40.000 euros”, aseguraba la madre de Sofía Suescun. “Suda la camiseta y enseña lo que tengas que enseñar”, decía, haciendo alusión a la profesión erótica de su hijo.

“Te estás haciendo un Kiko Rivera”, decía Maite Galdeano. “Te voy a quitar el apellido de las Galianas, que es muy honrado”, decía la madre. “Voy a vender la furgoneta por piezas”, respondía el hijo en una discusión de lo más surrealista.

Síguenos