Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El político Antonio Baños expone su historial sin darse cuenta

Antonio Baños

El político catalán Antonio Baños se ha convertido en tendencia tras subir una captura de pantalla a su cuenta oficial de Twitter en la que se veían abiertas diversas pestañas en el navegador web a las 03:46 de la madrugada. Vamos, que le muchacho, si es el usuario de esas capturas, estaba un pelin desvelados y se habría puesto a navegar por la red.

En las pestañas que aparecen en la captura que se publicó en su cuenta oficial de Twitter y que borró poco tiempo despúes (aunque aquí está el enlace original) se pueden leer palabras clave como «japanese s*cat» (personas comiendo lo que ya han comido previamente y han expulsado a través de su órgano excretor) o «fantasty org*y» que hacen referencia a eso que tú ya estás pensando.

Vamos, que entre mensaje y mensaje en el hilo que estaba publicado se puso a distraerse con otros contenidos. De momento, el actual militante de Súmate (una entidad sin ánimo de lucro que busca promover el voto independentista entre los castellanoparlantes de Cataluña) no se ha pronunciado al respecto pero nos da que diga lo que diga no va a quedar del todo bien con la galería, sobre todo con la suya propia.

No sabemos el género de las personas que participaban en los vídeos que se intuyen en las pestañas, todos los medios están dando por hecho que se trata de vídeos protagonizados por mujeres. Como no sabemos si es gay, pues no podríamos confirmarlo.

En cualquier caso, y por eso esta pequeña anotación, su defensa del feminismo quedaría bastante emborronada (según los medios que están publicado sobre el asunto) si se tratara de vídeos protagonizados por mujeres.

Su actividad en Twitter el Día Internacional de las Mujeres:

¿Estamos ante un nuevo caso de doble moral? ¿Ante un nuevo caso de «consejos vendo que para mi no tengo»? ¿Se pronunciará Antonio Baños sobre el asunto?

¿Estará pensando en qué milonga cuenta para justificar la captura de pantalla?

Síguenos