Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Paz Padilla pone en aprietos a ‘Sálvame’

Paz Padilla

Paz Padilla lleva meses hablando sobre «el bisho» en televisión, dando consejos (que luego ella ni cumplía, solo hay que ver cómo se agarraba a la gente en las emisiones de ‘La Última Cena’) y haciendo de policía «der cobi» con muchos personajes que aparecían en ‘Sálvame’.

Una instantánea de su vídeo.

Paz Padilla, positiva

Paz Padilla presentó ayer ‘Sálvame’, poniendo en aprietos involuntariamente con el positivo la organización del programa

Joan, ilustrador amigo de Paz, negativo.

Pues bien, esta mañana ha acudido a una clínica donde le han indicado que era positiva y más tarde se lo han confirmado. Ella misma ha grabado un vídeo y lo ha colgado en su cuenta oficial de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y confirmar que el resto de las personas que viven con ella son negativos… de momento.

Con su hija en el evento que hicieron hace unos días.

Le echó la bronca al Maestro Joao… y ahora…

Esta noticia ha hecho recordar a las redes sociales las pullitas que Paz le tiró al Maestro Joao, en una conexión en directo sin venir para nada a cuento. Paz vio que había otra persona en casa de Joao y le soltó una retahíla de reprimendas.

El Maestro, que es un genio de la televisión, le contestó: «Gracias Paz» a lo que ella le dijo: «Y que no te pase nada, cariño» con un tono de retintín demasiado evidente. Joao le replicó: «Ni a ti tampoco, cielo. Ni a ti tampoco, cielo».

Paz sentenció con una frase que gramaticalmente no tiene ningún sentido: «Claro, porque yo soy factor de riesgo, como tú». ¿Qué es ser factor de riesgo? ¿Ella lo es en si misma o se refería a que tiene algunos factores que aumentan el riesgo? Bueno, ella sabrá.

Esperamos que Paz se ponga estupendamente bien lo más rápido posible.

Síguenos