Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Agreden a una actriz de ‘Aída’ tras confundirla con un «travelo»

La actriz María Díaz, que hace el personaje de La Junca, fue agredida este fin de semana tras salir de un partido de fútbol. Así lo ha relatado ella misma:

“Salí del partido del Avilés-Oviedo. Después de hacerme unas 50 fotos con otros tantos aficionados del Oviedo y aguantarles la correspondiente chufla, porque ganaron….risas, cachondeo y deportividad, gente encantadora.

Me fui sola camino de mi casa y oigo detrás de mí gritos tipo «Heil Hitler», «puto Sporting», «Vascos etarras hijos de puta», «arriba España» y babosadas de ese calibre… Uno de esos gritos acabó cayendo justo en mi oído.

Me doy la vuelta del susto y veo a 6 tíos y alguna de sus correspondientes siervas (por no decir otra cosa…) justo detrás de mí. Al momento se me acerca uno y desde detrás de su novia me suelta un «Travelo de mierda” y… una hostia! Tal cual!!

Yo, que estoy muy bien educada, hago con las hostias lo mismo que con los saludos…si puedo la devuelvo y, tal cual, él detrás de su novia y, claro, no le voy a zumbar a su novia porque, a diferencia de éste energúmeno, yo no le pego a una mujer.

Me acorralan entre todos gritándome que me pire de allí, que me vaya a mi casa…¡¡¡Ya estoy en mi casa anormales!!!…

Llamo al 112, les digo que me están agrediendo entre 6 tíos y me dice que si puedo andar que me vaya a comisaría a poner una denuncia, vamos, que me las apañara sola.

Cuando no me quedaron más cojones que plantar cara, el que me soltó y la… de su novia se piraron corriendo, los otros valientes se fueron cada uno para un lado y desaparecieron”

La Junca en ‘Aída’

Síguenos