Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Otro famoso deportista: «Quién no lo entienda, peor para él»

Carlos Sainz Ferrari

Es imagen de la marca de cosmética japonesa Shiseido Men, triunfa a nivel internacional con su nuevo contrato con la italiana Ferrari y hoy es noticia por haber sido inmunizado en Bahrein.

«Primero, porque no quito vacuna a ningún español que la necesita más que yo»

“No tuve ningún tipo de duda. Me considero un afortunado por poder ponerme la vacuna gracias al gobierno de Bahrein y por formar parte de la Fórmula 1. Tomé la decisión bastante rápido. Primero, porque no quito vacuna a ningún español que la necesita más que yo. Segundo, en Bahrein sobran las vacunas y tampoco se la quito a nadie, y no me siento mal por ello»

«Me hago un gran favor a mí mismo y a los países que visitamos»

«Y tercero, me hago un gran favor a mí mismo y a los países que visitamos. Somos una burbuja de tres mil personas que viajamos por todo el mundo, así que estos países estarán contentos de recibir a alguien vacunado. Para mí es una ventaja y me siento un afortunado. El otro día se lo comentaba a mi familia, me siento muy especial por ser de las primeras personas con 26 años que se pueden vacunar»

«Remordimiento y resentimiento ninguno, por las razones que acabo de explicar, para que todo el mundo en España entienda por qué me he puesto la vacuna, y quien no quiera entenderlo, peor para él”

El piloto de Fórmula 1 es imagen de la línea Total Revitalizer de Shiseido Men y representa como nadie los valores de la filosofía japonesa Kaizen, que dice que “todo cambio a mejor implica un proceso continuado en el tiempo y no puntual o inmediato”. Nos hemos sentado con él para descubrir su lado más bello.

«He viajado desde pequeño con él en las carreras de karting y formulillas y dormíamos juntos. Recuerdo verle delante del espejo, aplicándose cremas por las mañanas y las noches y no entender nada. Yo pensaba que el cuidado facial era algo de mi madre, que es una número uno, pero no de él. Me equivocaba.»

Carlos Sainz es un hombre de una nueva generación, una nueva era en la que los hombres ya no temen decir que se cuidan, que usan productos de belleza y nada está reñido con su virilidad.

“Todo cambio a mejor implica un proceso continuado en el tiempo y no puntual o inmediato”

Su campaña para Shiseido Men

Síguenos