Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jorge Javier estaría estudiando demandar a Karmele Marchante

Sara Carbonero Maquillaje Viajes Ropa Dia del Padre

Karmele Marchante explotó el pasado 13 de marzo en su cuenta oficial de Twitter tras volver de una cena. Al parecer, en ‘Sálvame’ (aunque ella se cuida muy mucho de no nombrar al programa ni tampoco a las personas a las que se refiere) se refirieron a ella y esto no le hizo nada de gracia.

Karmele ya se había referido a estos dos posibles personajes (porque ella no se moja) como el enano y el cocaínomano pero ahora se ha vuelto a reafirmar en sus posiciones. Además añade que «el enano» le da al alcohol y el otro «al polvo».

En Informalia han contactado con el entorno cercano a Jorge Javier y comentan lo siguiente: «Jorge ha puesto en manos de su abogado el asunto y está estudiando la posibilidad de demandar a Marchante. Esa mujer no calibra el alcance de sus insultos y ya puede ir buscando un buen letrado que la defienda».

Nosotros no vamos a ir tan allá porque no queremos líos pero muchos medios dan por hecho que Karmele se refiere a Jorge Javier Vázquez como el enano y a Kiko Matamoros como el ladrón de Hacienda.

Eso sí, Karmele lo dice todo sin nombres. ¿Qué consecuencias legales puede tener para ella si se le pudiera imputar un delito de injurias y calumnias? Esto es lo que dice el Código Penal:

«Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.»

¿Llegará Jorge Javier a tomar medidas contra Karmele?

¿Y Kiko Matamoros?

¿Tendrá Karmele un As guardado bajo la manga?

La revista Lecturas lleva hoy en portada una noticia en exclusiva en la cual anuncian que Iker Casillas y Sara Carbonero se habrían separado, una información que lleva meses circulando por los mentideros y que nadie sabía a ciencia cierta si ya se había producido, si era un falso rumor o si estaban en proceso.

Sara Carbonero

Si la información se confirma, su separación pondría fin a una relación que se fraguó en aquel periodo de tiempo en el que España entraba en su peor crisis económica pero aún no se había metido de lleno en ella y ganaba el Mundial de Fútbol dando una falsa sensación de que todo iba bien.

Iker podría mudarse al Parque del Oeste de Madrid

Sara Carbonero

Tras la salida de Iker Casillas del Real Madrid, Sara dejó Mediaset para acompañarle en su vida en Oporto, donde el jugador vivió el ocaso de su carrera como portero. Un sacrificio laboral por parte de ella que en los albores de una nueva ola feminista no se comprende del todo bien.

Sara Carbonero

¿Por qué no se sacrificó él yendo y viniendo a Madrid donde trabajaba Sara? Pues nunca lo sabremos, pero dejar un puesto como el que tenía Carbonero en Mediaset es echarlo casi todo a suertes. Ahora ha vuelto a Madrid y trabaja en Radio Marca a la vez que gestiona su marca de ropa.

Síguenos