Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jesús Vázquez, sin trabajo en Mediaset

Jesús Vázquez

Mediaset ha hecho un anuncio hoy día 15 de marzo que ha dejado helados a muchos espectadores de la cadena, en concreto de Cuatro, donde se emite ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ desde hace 13 años, cuando comenzó siendo preguntado por Emma García.

Mediaset ha anunciado que cancela fulminantemente el programa, por lo que Jesús Vázquez verá cómo finaliza su contrato con la productora del formato. Si bien no tiene por qué preocuparse ya que todo apunta a que Jesús tiene también un contrato de cadena con Mediaset y que pronto estará presentando algún otro formato.

Los motivos: el programa no supera el 3.5% de audiencia

Los motivos para el fin de una era televisiva son sencillos: el programa no sube del 3.5% de audiencia, unos datos muy pobres para uno de los programas que en un momento fue uno de los buques insignias del grupo de comunicación.

Finalizará el próximo jueves 25 de marzo

El espacio, que desde esta temporada era presentado por Jesús Vázquez, no ha logrado mejorar sus audiencias ni con su «nueva generación» en formato reality para paliar las consecuencias del coronavirus, ni con la reciente creación de su «trono gay» que le ha permitido acoger nada menos que a Jorge Javier Vázquez. Sus malos datos han provocado que Mediaset decida cancelarlo, y como adelanta Bluper se despedirá el próximo jueves 25 de marzo.

Jesús Vázquez, por su parte, ya tiene nuevo proyecto en marcha en Mediaset. Se trata de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, el nuevo concurso de cantantes que se emitirá en el prime time de Telecinco para el que la cadena se ha aliado con Fremantle.

Noel, nuestro concursante favorito

Síguenos