Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

El autor de ‘Tusa’ revela quién estuvo a punto de grabarla antes que Karol G

¿Te acuerdas de ‘Tusa’? Claro que sí, cómo olvidar una de las últimas canciones que bailaste cuando se podía. Pues bien, el autor de ‘Tusa’, el mega hit de Karol G y Nicki Minaj ha revelado a Billboard que, si bien fue a Karol G a la primera artista que se la enseñó, esta no decidió a grabarla hasta varios meses después.

“No concebí la canción para una mujer. Habla en tercera persona«

Keityn, el autor de la canción, cuenta que mientras tanto se la enseñó a otros artistas y que el título de la canción por aquél entonces era simplemente ‘La Canción’, de hecho revela que no le gustaba la palabra tusa cuando se la dijo Karol G: «no me gustaba la palabra. Es demasiado local, demasiado colombiana. Solo la usé porque rimaba y le dije ‘no me gusta’ y ella me dijo ‘confía en mí’»

«No me gustaba la palabra. Es demasiado local, demasiado colombiana. Solo la usé porque rimaba y le dije ‘no me gusta’ y ella me dijo ‘confía en mí’»

También reveló qué otro artista estuvo a punto de grabarla ya que Karol G no reaccionaba. Se trata de Sebastián Yatra. “Es una canción que tanto un hombre como una mujer puede cantar. Es una situación en la que muchos se pueden sentir identificados. La fusión de ellas dos era genial.

«Sebastián Yatra estuvo a punto de grabarla»

Síguenos