Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El sorprendente ‘look’ de Letizia en Andorra

Letizia ha llegado a Andorra dejando a todo el Principado con la boca abierta por su look. La Reina ha vestido con prendas de Massimo Dutti. Siempre promocionando la moda española.

Sin embargo, en este caso éramos conscientes de que no sería así, debido a que se trata de un viaje de bajo perfil, acorde con la situación mundial actual. Ya lo hemos visto esta mañana, cuando para su llegada y sus primeros actos la Reina ha recuperado un vestido burdeos de Massimo Dutti -al que ella ha hecho un remiendo para adaptarlo a su rol-.

Eran las 20:30 horas cuando Sus Majestades daban comienzo a la cena que han ofrecido para ellos en el hotel Andorra Park los copríncipes del país: el arzobispo de La Seu d’Urgell, Joan Enric Vives, quien ha tomado la palabra, y Patrick Strzoda, el representante del presidente francés, Emmanuel Macron, el otro jefe de Estado andorrano.

Uno a uno, los miembros de las representaciones de ambas naciones han ido pasando delante de los Reyes, a los que han saludado desde la distancia, con gestos con la cabeza, y en el caso de Felipe VI, con la mano en el corazón, un detalle que le vimos también a Leonor este miércoles en el que fue su primer acto en solitario.

Pasando ya al look de la Reina, como decíamos, no hemos tenido un estreno de esos que nos dejan con la boca abierta. Pero sí hemos vivido el regreso de la Letizia más atrevida, aquella que hacía tanto que no veíamos debido a la pandemia. 

La Reina ha optado por un conjunto de The 2nd Skin, un dos piezas en el que destaca un top de tafeta con escote palabra de honor, cuerpo elaborado a base de miniplisados rematados con plumas de avestruz en la parte superior del escote, y cintura marcada por un lazo negro a modo de cinturón, combinado con un sencillo pantalón negro. Un diseño con el que la Reina nos recuerda a un ángel de Victoria’s Secret.

Lo estrenó en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, en octubre de 2019, siendo la primera vez que lucía una creación de la firma creada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo. En su momento, el top tenía un precio de 650 euros, mientras que los pantalones costaban 550 euros.

Eso sí, el cinturón no venía incluido, aunque suponemos que para la Reina habrán hecho una pequeña excepción, pues lleva el mismo con el que la modelo desfiló en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Vestido de Massimo Dutti

Los brazos de Madonna

Síguenos