Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La emocionante carta de Ana Obregón

Ana Obregón se encuentra estos días con muchos recuerdos. Para ella, tal y como ha confesado a través de sus redes sociales, la Semana Santa se ha convertido en una temporada que le hace revivir algunos de sus días más complicados. Esos “recuerdos que me rompen aún más por dentro”.

Durante los últimos meses, la actriz ha utilizado su perfil de Instagram para recordar a su hijo, expresar sus sentimientos más profundos e incluso reivindicar situaciones para ella insostenibles. Hoy ha vuelto a hacerlo para explicar a sus seguidores el motivo de su aversión a estos días tan tristes para ella.

«Te echo insoportablemente de menos”

“Dicen que la cicatriz es el lugar por donde entra la luz. Me imagino que algún día mi corazón cicatrizará y ese día renaceré llena de tu luz”

“Mientras tanto leo, medito, me desmaquillo la cara y el alma y te echo de menos”. Ana tan solo ha salido de casa en contadas ocasiones y siempre con el recuerdo de Álex por delante. Cabe recordar el emotivo momento antes de dar las campanadas cuando le lanzó un beso al cielo con el que nos emocionó a todos.

Fuerzas de flaqueza

No obstante, Ana, que siempre consigue sacar fuerzas de donde puede (como demostró la semana pasada recogiendo el Yago de Honor en Madrid), ha confesado que aún tiene fuerzas y ganas de seguir luchando con la tristeza que paralizó su vida hace ahora diez meses. “Pero tengo las fuerzas suficientes para desearos (a pesar de todo lo que estamos viviendo) una semana santa llena de amor y salud

Un mensaje que ha emocionado a sus seguidores, quienes le han mandado fuerzas y ánimo con mensajes llenos de cariño, apoyo y sobre todo paz.

Síguenos